Nicolás Buenfil exhibe a su mamá Erika Buenfil; revela el nombre del famoso que le gusta a la actriz
El hijo de Erika Buenfil poco a poco ha intentado abrirse paso en el mundo del espectáculo. Sin embargo hasta el momento, el vínculo con su mamá es lo que sigue colocándolo en la mira.
Tal es el caso de una entrevista que ofrecieron y en dicha plática el joven emitió una declaración, la cual no solo “exhibió” a la actriz, sino que le causó gran molestia. Y es la reacción de la apodado ‘Reina de TikTok’, ha dado de qué hablar.
¿Qué dijo Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, para que su mamá quede exhibida?
Fue durante una reciente entrevista con el programa La Mesa Caliente, que la protagonista de telenovelas como “Esmeralda”, “Perdona nuestros pecados”, “Vencer el pasado” o “Por amar sin ley”, estuvo de invitada en el show de Telemundo junto a su hijo ‘Nico’ Buenfil.
Una vez más, la actriz y su hijo demostraron tener una excelente relación, pero como bien dice: “todo tiene un límite”, y al parecer Nicolás Buenfil lo cruzó.
Y es que en plena entrevista, las conductoras del programa de Telemundo cuestionaron al hijo de Erika Buenfil si sabía quién era el crush (él que le gusta) a su mamá. A lo que ‘Nico’ después de pensarlo por varios segundos, reveló un nombre.
Lo que nadie imaginó es que el joven terminaría revelando que el amor platónico de Erika Buenfil es el cantante, Luis Miguel.
“Luis Miguel”, dijo ‘Nico’, dejando sorprendidas a todas las presentadoras del show.
No obstante, aunque tras la confesión del joven se generó una tremenda algarabía entre las conductoras y el joven, la actriz evidenció su molestia.
Incluso, Erika Buenfil amenazó con irse del programa, además de admitir que ya que le había dicho a su hijo que no mencionara el nombre del también ex novio de una de las conductores del show: Myrka Dellanos, quien estaba presente cuando ‘Nico’ exhibió a su mamá.
Sin embargo, la actriz no pudo contener su disgusto por lo que de la manera más “educada” intentó salirse del foro: “Me dio mucho gusto”, dijo Erika Buenfil antes de querer salir del show.
Pero para evitarlo e intentar calmar la situación, las presentadoras de Telemundo cambiaron de tema, y fue tras esto que Nicolás y Erika Buenfil continuaron en el show y demostrando la buena relación que tienen.