El accidente le provocó la pérdida de la memoria, pero logró casarse con la mujer que amaba. Esta historia es prueba de lo que dicen los ancianos:
Solo puede ser el destino. Foto: BoreCure
El Daily Mail (Reino Unido) informó recientemente sobre la historia de amor de una chica llamada Jenna Brotherson y su novio Mitchell con una trama como de película romántica con final feliz.
Jenna, de 27 años, de Utah, EE. UU., reveló que se casó con su novio después de 7 meses de romper con él.
Lo que vale la pena mencionar aquí es que no es que el chico “desvergonzado” decidió perseguirla hasta el final, sino porque tuvo un accidente que le hizo perder la memoria, olvidando que “se habían separado”.
Jenna reveló recientemente su “inusual” historia de amor en TikTok y rápidamente se volvió viral, dejando a muchos internautas atónitos.
“Rompí con mi novio, sufrió una conmoción cerebral y perdió la memoria, olvidó que rompí con él y luego nos casamos 7 meses después”, compartió Jenna en un video de TikTok con más de 34.000 vistas.
Mitchell Brotherson se encuentra hospitalizado tras un accidente de esquí. El accidente le hizo olvidar que su novia lo había dejado. Foto: People
En febrero de 2020, Jenna se sentía abrumada y decidió terminar con su novio. Pero al día siguiente de romper con Mitchell, él sufrió un terrible accidente de esquí que le provocó amnesia y lo olvidó por completo de su ruptura.
Tras el accidente, Mitchell llamó y le envió un mensaje a Jenna “como siempre” para pedirle ayuda. “Acabo de tener un accidente en la estación de esquí y necesito que vengas a recogerme porque no sé conducir”, escribió Mitchell.
“Pensé: ‘¿Por qué me escribe? Acabo de dejarlo'”, dijo Jenna, explicando que había decidido no volver a ligar con él, pero Mitchell no se arrepentía.
Jenna no tenía ni idea de que Mitchell sufría de amnesia, pero admitió que le impresionó cómo coqueteaba con ella. Foto: NY Post
La historia de Jenna se volvió viral al compartirla en TikTok. Foto: NY Post
“Me estuvo enviando mensajes toda la semana después de eso, invitándome a salir”, recuerda. Incluso apareció en su puerta con un helado una noche después de que ella le dijera que no se sentía bien.
En ese momento, Jenna no tenía ni idea de que Mitchell había perdido la memoria. Pero admitió que le impresionó la forma en que la “sedujo”. Y una semana después, se dio cuenta de que lo extrañaba y quería darle otra oportunidad.
La boda se celebró 7 meses después del accidente que dejó al novio con amnesia. Foto: People
Finalmente, llegó el final feliz: la pareja se casó siete meses después y ahora están felizmente enamorados.
“Ambas tenemos 27 años, y cuando nos preguntan sobre nuestra historia de amor, esa es la parte que más nos gusta contar. Realmente sentimos los hilos invisibles que nos han unido durante todo este tiempo”, compartió Jenna.