Antes de estar en la cima de la fama, el rapero guanajuatense estaba orgulloso de su “modesto carrito”.
El “humilde” auto que Santa Fe Klan botó cuando se le subió la fama.El auto que Santa Fe Klan cambió cuando tuvo la famaCréditos: Especial
Santa Fe Klan ha experimentado un notable cambio en su estilo de vida desde que se convirtió en uno de los más grandes exponentes del rap en México. Antes de alcanzar la fama que disfruta hoy, Ángel Quezada, nombre real del reconocido rapero mexicano, llevaba una vida tranquila junto a su familia y amigos en el barrio Santa Fe de la ciudad de Guanajuato.
El rapero mexicano, llevaba una vida tranquila junto a su familia. Foto: Milenio.
¿Cual fue el primer carro de Santa Fe Klan?
En sus inicios, el joven de 24 años adquirió su primer automóvil gracias al respaldo económico de su discográfica, el cual en ese tiempo, era una opción popular en México: un Ford Figo. Aunque modesto en comparación con los lujosos vehículos que ahora maneja, este carro representó un logro significativo para el rapero, con un gran motor y un rendimiento eficiente para la ciudad.
¿Que pasó con el primer auto de Santa Fe Klan?
Con el paso de los años y el crecimiento exponencial de su carrera musical, Santa Fe Klan ha dejado atrás su primer automóvil, que generosamente regaló a su padre. Actualmente, el rapero se desplaza a bordo de un Chevrolet Corvette Grand Sport, un superdeportivo de lujo que refleja su éxito.
Actualmente el rapero tiene una buena colección de autos. Foto: Instagram
El Corvette Grand Sport, valuado en 2.2 millones de pesos mexicanos, está equipado con un potente motor V8 de 466 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Este impresionante cambio de vehículo subraya el notable ascenso de Santa Fe Klan en su éxito musical y su capacidad para darse lujos gracias a su esfuerzo y dedicación.
Actualmente, Ángel Jair conduce un Mustang GT. Foto: FB Isa Mar Polanco
Es así, como el originario de Guanajuato, ha demostrado que su ascenso en la música le ha brindado no solo reconocimiento, sino también la posibilidad de cambiar su modesto automóvil por un espectacular superdeportivo, marcando así un antes y un después en su nuevo y lujoso estilo de vida.