“El amor prohibido de Ángela Aguilar: ‘Estoy obsesionada con Joaquín Sabina y quería casarme con él’”

Reviven en redes el video de Aguilar narrando cuando cantó frente al cantatutor español en una entrega de premios Reviven en redes el videoReviven en redes el video de Aguilar narrando cuando cantó frente al cantatutor español en una entrega de premios. Capturas de pantalla: YouTube/Angela Aguilar Oficial

Ángela Aguilar y su admiración por Joaquín Sabina cobraron relevancia en redes sociales tras el reciente lanzamiento de “Sabina”, el nuevo sencillo de Christian Nodal. El tema, dado a conocer el 24 de julio sin previo aviso, coincidió con el primer aniversario de bodas del sonorense con la cantante, hecho que llevó a muchos seguidores a interpretarlo como una posible dedicatoria para Aguilar.

La canción, escrita por Amanda Coronel, Johan Sotelo, José Fernando Dávila Ortiz y Omar Angulo Robles, no solo atrajo atención por la fecha de publicación, sino también porque remite a la influencia de Joaquín Sabina en la vida de la artista. La hija de Pepe Aguilar ha manifestado en diversas entrevistas la profunda admiración que siente por el cantautor español.

Relató que en su habitación del rancho familiar en Zacatecas llegó a decorar una pared con fragmentos de letras de Sabina, convirtiéndolo en una referencia constante durante su adolescencia.

Ante el revuelo, usuarios en redes sociales recordaron el encuentro entre Ángela Aguilar y Joaquín Sabina ocurrido en una premiación en el año 2021. En ese evento, la joven cantante tuvo la oportunidad de cantar frente a él y posteriormente en camerinos, expresarle directamente su admiración, un momento que describió como inolvidable y lleno de nerviosismo.

Christian Nodal estrenó “Sabina”, suChristian Nodal estrenó “Sabina”, su nuevo sencillo supuestamente dedicado a Ángela Aguilar. (IG: @angela_aguilar_)

En ese evento, la cantante narró que, mientras se preparaba para su participación, notó la presencia de Sabina entre los asistentes: “En papel de artista volteo y veo un señor con un sombrero caminando lentamente hacia una mesa, era Joaquín Sabina y entonces ahí me empecé a poner nerviosa. Me sudaban las manos, me puse roja, no sabía actuar, tomé agua, se me cayó. Casi estaba a punto de desmayarme, mi mamá me pidió una coca. Fue algo muy intenso”, relató.

La emoción de Aguilar se incrementó al saber que rendiría un homenaje a Rubén Blades frente a figuras como Sabina y René de Residente. “Me paro en el escenario con un vestido apretadísimo, que dije: ‘se me va a ir el aire, voy a ver estrellitas y me voy a desmayar porque estaba: Rubén Blades, René de Residente y a lado Joaquín Sabina. Si me muero qué padre morirme aquí y entonces canté súper bien”. La cantante subrayó la magnitud de su admiración por el artista español: “No saben el nivel de obsesión que tengo con ese hombre. Lo amo, lo adoro”.

Ángela Aguilar confesó su fanatismo por Joaquín Sabina. (TikTok: temazoac)

Esta experiencia culminó cuando Joaquín Sabina le envió un saludo especial ya que no pudieron saludarse: “‘Ángela, te acabo de ver en los premios, siento muchísimo no haber podido abrazarte porque de ese abrazo que nos merecíamos…’ Ahí fue cuando me desmayé”, comentó.

“Ahora vamos a ver mi pared. Es una pared de canciones de Joaquín Sabina. Me encanta como escribe… soy una súper admiradora y hasta me consideraría un fan”, explicó en un vlog de hace varios años. “A veces estoy escribiendo, tocando el piano y veo a mi pared y hay una palabra que me llama la atención y de eso me voy inspirando”.

Por otro lado, en una entrevista reciente con Adela Micha, Ángela confesó que siente mucha admiración por Sabina de la siguiente manera. “Lo amo, yo siempre le digo a mi esposo que si él hubiera sido más joven yo me hubiera casado con Joaquín Sabina”, declaró.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News