Eiza González tiene las mejores claves para rescatar nuestros skinny jeans del armario y construir estilismos distinguidos para los 7 días de la semana.
Eiza González muestra en cada una de sus apariciones públicas que cuenta con los secretos estilísticos de las mejores vestidas. La clave de sus exitosos looks se encuentra en las piezas atemporales que usa para construirlos. Es decir, si tuviéramos que definir el estilo que caracteriza a esta actriz mexicana que ha conquistado Hollywood en tres términos serían: elegancia, sencillez y sofisticación. Porque sí, la afirmación de “menos es más” es del todo cierta y la intérprete de ‘Ambulance’, lo ha confirmado en numerosas ocasiones.
La protagonista de ‘Godzilla vs. Kong’, Eiza González viste a golpe de básicos y entre sus piezas estrella están los skinny jeans. Definitivamente, si decides sucumbir ante esta silueta de pantalón vaquero que apareció alrededor de mediados del siglo XIX, tu mejor fuente de inspiración para vestirla será la actriz. Aunque fueron los hombres los que se vieron obligados a recurrir a ella en época bélica, terminaría por llegar la andadura de la mujer en dicha revolución.
Siete días, siete looks en skinny jeans con Eiza González
Lunes en top lencero y skinny jeans de cintura alta
Qué mejor que comenzar la semana con una lencera en acabado satén en verde que derroche optimismo. La actriz natural de Ciudad de México aunó dicho artículo a unos skinny jeans grisáceos, que resultarán perfectos si buscas una alternativa al pantalón pitillo en azul clásico. Una apuesta infalible para dar con un acabado elegante, aunque sin tener que prescindir de la comodidad, el foco de atención principal de esta temporada.
Martes en body aterciopelado y skinny jeans de talle medio
El tejido más gustoso y suntuoso de la industria está de moda y puede combinarse, también, con pantalón vaquero. Cualquier amante del sector se imaginaría enfundado en una prenda de terciopelo para asistir al evento más exclusivo. Sin embargo, Eiza González muestra cómo podemos abrazar la tendencia un martes. Este período invernal brillaremos como nunca. La protagonista de I Care A Lot propone aunar sus skinny jeans a un body aterciopelado de manga larga en rojo y combat boots, el calzado por excelencia del 2021.
Miércoles en chamarra, camiseta estampada y skinny jeans tono Índigo
Entre las lecciones para usar todo tipo de jeans de Eiza González figura la que detallamos a continuación. Las tonalidades más oscuras del vaquero se erigen siempre como las más elegantes. Por ello, para asistir a un evento un miércoles es idóneo este modelo de jeans, de cintura alta. La intérprete lo ha combinado con una chamarra color salmón, una camiseta blanca estampada y unos botines de tacón en negro.
Jueves en camisa blanca y skinny jeans
Los skinny jeans son, sin duda alguna, sello de estilo de la considerada musa del panorama hollywoodiense. En esta ocasión, ha sumado los pantalones de mezclilla estilo pitillo en azul a una camisa blanca que cuenta con el escote de pico. Dos básicos a los que recurrir cuando nos encontramos ante la situación de “no sabemos qué ponernos”.
Viernes en blazer, skinny jeans en azul lavado y botín
Es viernes y ha llegado el momento de enfundarnos en prendas de etiqueta que nos permitan dejar atrás la estética casual para deslumbrar en planes que llevan días atrapados en nuestras agendas. Eiza González nos propone, para el quinto día de la semana, defender los skinny jeans de talle bajo en azul lavado con un blazer negro y un cuerpo –con pronunciado escote– y calzado estilo botín en la misma tonalidad.
Sábado en camisa blanca y skinny jeans oscuro
Skinny jeans + camisa blanca, la alianza clásica que triunfará este otoño-invierno 2021/ 22. Imbatible tanto para lucir en clave formal como para asistir a alguna ocasión especial. La protagonista de ‘Baby Driver’ se decantó por una camisa de corte básico y unos pitillo en tono oscuro para crear dicha fórmula. El calzado elegido fueron unos botines en color negro.
Domingo en look monocromático en negro
Contar con unos skinny jeans negros en el armario hará que siempre tengamos la mejor clave estilística para realzar nuestra figura y estilizarla. Eiza Gónzalez se declara amante de los looks monocromáticos y aconseja usarlos en escapadas domingueras. La camisa negra de escote pico y los pantalones vaqueros en negro son sumados a unas botas de tacón. El toque colorido al estilismo lo añade el mini clutch que defiende la mexicana.