La confidente de la fallecida Diva de la Época Oro del Cine Mexicano confesó qué pasará con ella ahora que su “jefa” ya no está
Efigenia Ramos trabajó para Silvia Pinal por más de 30 años.
Efigenia Ramos, la asistente que Silvia Pinal por más de 30 años, reveló que padece una delicada enfermedad que se tiene que tratar cuanto antes, apenas unos días de la muerte de la Diva de la Época de Oro del Cine Mexicano.
“Tengo cuatro aneurismas cerebrales y necesito ya descansar”, dijo “Efi”, como la llaman de cariño, frente a la prensa que la interceptó.
Una neurisma cerebral crece dentro de las paredes del cerebro por una debilidad en los vasos sanguíneos. Según el UI Health del Hospital de Illinois, es común que no existan síntomas del padecimiento hasta que estas explotan.
Esto deja claro que la confidente de Silvia Pinal se tomará un descanso, luego de trabajar por tantos años para la familia.
¿Efigenia Ramos dejará de trabajar para la dinastía Pinal?
La asistente de Silvia Pinal confirmó que dejará de trabajar para la dinastía Pinal, y que ahora se concentrará en priorizar su salud y “descansar”, tal como lo dijo en la declaración.
“(Yo) me voy a mi casa”, señaló “Efi”, negando que ahora se encargaría de las relaciones públicas del resto de la familia.
Efigenia Ramos ha trabajado para Silvia Pinal por más de 30 años.
(Instagram @silviapinalmx)
Cabe señalar que, más allá de ser la fiel asistente de la protagonista de “Mujer casos de la vida real”, es una querida amiga de Sylvia Pasquel, pues la famosa reconoció su labor por tanto tiempo durante el homenaje póstumo que se llevó en el Palacio de Bellas Artes este sábado 30 de noviembre.
¿Quién es Efigenia Ramos, la confidente de Silvia Pinal?
Efigenia Ramos, la asistente personal de Silvia Pinal, es figura clave en la vida de la primera actriz, a quien ayudó en situaciones tanto en lo personal como en lo profesional.
Se sabe que antes de ser su cuidadora, Efigenia ayudaba a Pinal en tareas personales y profesionales, y ha permanecido cerca de la familia debido a su lealtad y discreción con la que responde a los medios de comunicación.
Efigenia ha sido testigo de momentos importantes en la vida de la diva, lo que la convierte en una guardiana de muchos de sus secretos más íntimos. A lo largo de los años, se ganó la confianza no solo de Silvia, sino también del público que admira su dedicación.
Y aunque también estuvo rodeada de rumores y chismes sobre cómo supuestamente le robaba dinero a la primera actriz, esto fue desmentido por ella misma.