Carlos Alcaraz viaja a Melbourne tras una pretemporada con cinco días de tregua
El murciano sólo ha tenido libre dos domingos, el día de Navidad y el 1 y 2 de enero
Alcaraz, junto a su equipo en el Club de Campo de Murcia.
Carlos Alcaraz está listo para el asalto al Open de Australia, el único ‘Grand Slam’ que no figura en su palmarés. El murciano ha finalizado oficialmente este viernes la pretemporada en el Club de Campo de Murcia y mañana parte rumbo a Melbourne donde empezará a entrenar el lunes.
Alcaraz, que será el tercer cabeza de serie en el sorteo del cuadro del primer grande, sabrá el próximo jueves cuáles van a ser sus rivales hacia la final. Podría coincidir en el mismo lado de Jannik Sinner y Novak Djokovic.
Alcaraz ha completado una preparación que se ha alargado 21 días, con una única tregua de cinco jornadas: dos domingos (en uno de ellos acudió a Madrid para ver a su equipo), el día de Navidad y el 1 y 2 del nuevo año. Carlitos quería hacer unas buenas vacaciones después de la Copa Davis de Málaga para regresar al trabajo con energías renovadas y así ha sido. Afronta “como un toro” su regreso al circuito con Australia en el punto de mira.
Equipo para Australia
Al tenista de El Palmar le acompañará en las Antípodas, Juan Carlos Ferrero (entrenador), Juanjo Moreno (fisioterapeuta), Alberto Lledó (preparador físico), Juanjo López (médico) y Albert Molina (agente)