El Team Infierno invitó al rapero guanajuatense al programa y las risas no pararon durante toda la entrevista.
Santa Fe Klan en La Guarida del Infierno
El Team Infierno de ‘La Casa de los Famosos‘ atrapó al público mexicano, pues la simpatía de Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Sergio Mayer, Apio Quijano y Poncho De Nigris, logró que éste programa fuera uno de los más vistos en este 2023.
Tanto fue así, que ahora los famosos forman parte de un nuevo proyecto que lleva por nombre La Guarida del Infierno; un programa donde todo el Team recibe a varios invitados especiales, para charlar y hacer divertidas dinámicas.
El primer programa ya fue lanzado y el invitado especial fue uno de los artistas del momento: Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan. El talentoso rapero se dio cita en La Guaria de la Infierno para compartir con todo el tema; te contamos cómo fue este divertido encuentro.
Las risas no pararon durante el programa, donde además hubo público presente, quienes fueron testigos de la divertida entrevista que los famosos hicieron a Santa Fe Klan.
Uno de los momentos más divertidos del programa, sin duda fue cuando los famosos intentaron hacer freestyle, pues el invitado de honor, Santa Fe Klan, tiene un gran talento para la improvisación.
Apio Quijano, inició con la ‘batalla’ de rap, haciendo un par de rimas que causaron risa a los asistentes; después de Nicola, quien se limitó a hacer un divertido coro. Poncho de Nigris rimó algunas palabras con el humor que los caracteriza, para seguir con Wendy Guevara, que con voz grave intentó raperar.
Pero los aplausos no se hicieron esperar cuando Ángel Quezada empezó a improvisar unas rimas, especialmente dedicadas a su famosos barrio de Santa Fe, en Guanajuato capital.
Las risas se hicieron presentes nuevamente cuando en la conversación, Santa Fe Klan hablaba de las ‘travesuras’ que hacía cuando era niños.
Wendy, aprovechó para comentar que Apio creía que todos los tianguis se llamaban ‘Tepito’, lo que desató las risas de todos y hasta Santa Fe Klan aprovechó para bromear con él preguntándole: “¿no fuiste al kinder?”