El cantante sufrió una fuerte caída durante su segunda presentación en Monterrey; y el momento quedó capturado en redes sociales.
El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, experimentó un momento inesperado durante su concierto en el Estadio Mobil Super de Monterrey en su concierto de este pasado domingo 21 de julio, ya que sufrió una caída que preocupó a todos los asistentes.
El evento, parte de su “Tumbado Tour”, comenzó con las presentaciones del DJ Luvearth y Alejandro Buelna, quienes animaron al público antes de la salida de Cano. A las 23:30 horas, Natanael Cano se apoderó del escenario luciendo una camiseta de los Sultanes de Monterrey, listo para una noche llena de música.
Para fortuna del cantante y de los asistentes, el intérprete no sufrió ninguna lesión de gravedad y no necesitó ayuda para levantarse, por lo que pudo continuar con su presentación rápidamente.
Fue así como continuo el show, cantando canciones como “Mi Bello Ángel” y “Soy El Diablo”.
A pesar de una ligera lluvia que cayó en el Área Metropolitana, miles de fanáticos no se desanimaron y continuaron coreando cada uno de los éxitos del cantante, y también disfrutando del show que ofrecía al lado de bailarines.
El incidente no fue el único momento destacado de la noche, ya que los fanáticos aprovecharon la ocasión para lucir sus atuendos, incluyendo camisetas alusivas al cantante y sus temas musicales, incluso se viralizó el momento en el que Cano le mandó un beso a una de sus fanáticas, y el momento fue rápidamente compartido en TikTok.
La caída de Natanael Cano, aunque inesperada, se convirtió en uno de los momentos más comentados de este “Tumbado Tour”.