Angelique Boyer y Sebastián Rulli entre los invitados a la bod
ronteras y haciendo cosas de mucha calidad.
Arap Bethke, quien protagonizó recientemente la telenovela Fugitivas, en busca de la libertad, siempre ha sido muy discreto en lo que respecta a su vida privada. Quizás por eso a muchos les tomó por sorpresa que el actor dejara atrás el fin de semana la soltería.
El intérprete de 44 años se casó el sábado por lo civil con su pareja, la escritora y guionista de programas y series Anna Tazzer, con quien ha compartido su vida en los últimos años.
La ceremonia se llevó a cabo en México y tuvo entre sus invitados a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, con quienes Arap trabajó recientemente en la nueva versión de El extraño retorno de Diana Salazar, que se puede ver a través del servicio de streaming ViX.
Instagram Angelique Boyer
Precisamente, Boyer compartió varios momentos de la ceremonia por medio de sus historias de Instagram, donde supera los 16 millones de seguidores.
Instagram Angelique Boyer
“Queridos Anna y Arap, les deseamos una vida llena de innumerables momentos felices y aventuras compartidas. Que el amor y la camaradería sean siempre su fuerte. Los queremos profundamente y admiramos la hermosa relación que han construido. Éxito y bendiciones en este nuevo capítulo en sus vidas”, fueron las palabras que dedicó la pareja a los recién casados.
Instagram Sebastian Rulli
Aunque han mantenido su historia de amor en un discreto segundo plano, Arap ha compartido varias imágenes en las redes sociales en las que presume de la compañía de su pareja.
A principios de agosto, por ejemplo, ambos se dejaron ver en un safari en Kenia, África.
“El amor es una aventura salvaje”, escribió entonces el actor junto a las instantáneas.
Arap se apoderará desde el lunes 23 de septiembre de las pantallas de Univision como protagonista de Fugitivas, melodrama que entrelaza las historias de 4 mujeres que se escapan de la cárcel en una fuga masiva y se refugian en un bar buscando iniciar una nueva vida.
“No es la típica estructura de un melodrama y creo que eso lo hace muy bien Lucero Suárez [productora], de salirse un poquito de los esquemas que se han venido haciendo y también le va a dar mucho más dinamismo y más entretenimiento al espectador”, destacaba Bethke en la presentación a prensa de la telenovela.
En Fugitivas, el actor da vida a Alejandro, un abogado de oficio que se convierte en el defensor de Lorena (Daniela Álvarez), una de las fugitivas, de quien se va enamorando poco a poco.