La ex tenista dio a luz hace apenas dos meses y ya está en una forma increíble
Esta semana pudimos ver a Enrique Iglesias bailando con su adorable hija Mary y, unos días después, es su mamá Anna Kournikova quien aparece con la pequeña en brazos. Al igual que en el tierno vídeo bailando con su padre, los enormes ojos azules de Mary son el centro de atención de la foto, y muchos comentaristas debaten a quién se parece más. Aunque sus ojos y su pelo son similares a los de Anna, la forma de la cara y la expresión recuerdan mucho a su padre Enrique.
© @annakournikova
Esta es la primera vez que vemos a Anna Kournikova con su hija desde su nacimiento.
En la foto, la pequeña Mary lleva unos mitones blancos diminutos, probablemente para evitar rascarse con sus propias uñas. Mientras mira fijamente por encima del hombro de su madre, con un pequeño babero rosa y blanco atado alrededor de su cuello, es difícil no recordar a la cantante de Hero , que a menudo tiene la misma mirada intensa.
En el video que compartió el cantante español Enrique bailando con su hija menor, es obvio ver cuán adorada es la nueva integrante de la familia y su media sonrisa mientras rebota en la rodilla de papá muestra lo encantadora que se volverá. La ex estrella del tenis ruso Anna y Enrique son muy reservados cuando se trata de su vida personal: Anna no anunció su embarazo de Mary hasta unas pocas semanas antes de su nacimiento.
Otro detalle que se destacó en la foto fue la rapidez con la que Anna recuperó su forma después del embarazo. Habiendo jugado tenis de competición en su juventud, el ejercicio es una parte integral de su vida y sin duda se mantuvo activa durante su embarazo.
Anna Kournikova publica a menudo sus rutinas de fitness en Instagram
Además de las fotos de sus hijos (los gemelos de dos años Lucy y Nicholas también aparecen a menudo en su Instagram), Anna suele publicar videos de sus rutinas de ejercicios para inspirar a sus seguidores a mantenerse saludables.