Hace 16 años, ambas compartieron créditos estelares en la telenovela ‘Mañana es para siempre’.
(Agencia México y Quién )
Claudia Pacheco Ocampo
Erika Buenfil recuerda cómo fue trabajar con Lucero
En la historia producida por Nicandro Díaz para Televisa, la cantante interpretó al memorable personaje Bárbara Greco de Elizalde, mejor conocido como La Hiena, mientras que Erika hizo a Montserrat Rivera de Elizalde.
(Televisa )
Debido a que la participación de ésta última fue especial, colaboraron en muy pocas escenas, pero una de ellas fue definitiva para que el personaje de Lucero escalara hábilmente en la trama, pues consigue asesinar a Montserrat para quedarse con su esposo, Gonzalo Elizalde Linares (Rogelio Guerra).
Fue breve el tiempo de trabajo juntas, pero inolvidable la experiencia para Erika Buenfil ya que en una entrevista reciente que se viralizó en redes sociales, la llamada Reina del TikTok expresó el orgullo de compartir créditos con la Novia de América en el citado melodrama donde también actuaron Silvia Navarro y Fernando Colunga.
(Televisa)
“Disfruté mucho trabajar con Lucero, es encantadora y excelente compañera, divertida, entregada, te mira a los ojos, es una gran actriz. Yo tenía miedo porque pues ella era la protagonista y trae toda una parafernalia por así decirlo así, mucha cosa y yo dije ‘a lo mejor va a ser un poco difícil’, pero no, es encantadora, es extraordinaria compañera”, expresó Erika Buenfil.
Lucero y Erika Buenfil actuaron en la telenovela ‘Mañana es para siempre’
Destacó que a Lucero no le importaba, en aquel entonces, si su personaje Bárbara Greco hablaba mucho o no, pues al principio su papel era más pequeño que el de ella.
(Televisa)
Agradecida por la opinión que destacó de ella, la intérprete de éxitos musicales como Cuéntame y Ya no, le respondió a través de su perfil oficial en X:
“Qué adoradísima, mi querida Erika Buenfil. Gracias de corazón por esas palabras tan lindas. No se da tan fácil que una súper actriz con esa enorme trayectoria hable así de bonito de una compañera. Gracias por tu camaradería y cariño. Eres una picuda. Te abrazo y te quiero siempre”, concluyó.