Nueva York no pasa por un buen momento en la temporada baja, entre las burlas por perder la Serie Mundial y la decisión de los Yankees de no hacer grandes gastos

Dodgers saborean triunfo en casa de Yankees, algo que todavía duele en Nueva York.LAPRESSE
La temporada baja no es un momento fácil para los Yankees de Nueva York, pues no solo tuvieron que soportar las burlas de perder la Serie Mundial en casa ante los Dodgers de Los Ángeles, un rival que cuatro décadas antes los había vencido en la misma instancia.
Ahora los Dodgers han recordado esta reciente Serie Mundial, y algunos jugadores hicieron comentarios en relación a los problemas defensivos de los Yankees, algo que no fue del agrado de los fanáticos de los Bombarderos del Bronx
Se espera que el as japonés Roki Sasaki firme en la MLB en los próximos días
A estas críticas se sumó el ex bateador de los Yankees Jon Berti, quien calificó de poco profesionales las reacciones de los Dodgers.
“No sé si alguna vez escuché a un equipo ganador de la Serie Mundial hablar tan mal del equipo perdedor como lo hicieron ellos. Nos estaban faltando al respeto hasta el punto de la muerte, donde ni siquiera merecíamos estar en la Serie Mundial. Los Yankees ganaron muchos juegos el año pasado y ganamos nuestra división. Merecemos estar allí, pero desafortunadamente, no tuvimos nuestro mejor desempeño, especialmente desde el punto de vista defensivo y de corrido de bases”.
Entre las burlas por la derrota y el bajo gasto
Los Yankees no solo han sufrido estas burlas, sino que el equipo neoyorquino tampoco pudo retener a Juan Soto, quien fue un hombre clave en la temporada 2024 para que los Yankees llegaran a la Serie Mundial.
Además, el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo que en esta temporada baja no gastarían los miles de millones de dólares como lo han hecho tanto los Mets como los Dodgers. Este comentario llevó a algunos fanáticos a sugerirle a Steinbrenner que financiara los fichajes a través de GoFoundMe
Mientras que los Dodgers adquirieron los servicios de Blake Snell y Roki Sasaki, quienes le darán una rotación interesante a su cuerpo de lanzadores, también se suma al equipo Shohei Ohtani, quien recién bateará en 2024.