Agustín Fernández es el el nuevo integrante de Survivor México que llegó al equipo de los Villanos; pondrá las cosas muy intensas

Agustín Fernández, modelo y ex participante de La Casa de los Famosos México, llegó a Survivor México para unirse al equipo de los Villanos y seguir fomentando el perfil de malvados de los integrantes de esta tribu.
Agustín Fernández sorprendió al ser anunciado como un refuerzo del equipo, esto, luego de que uno de los sobrevivientes más famosos tuvieron que
¿Quién es Agustín Fernández de Survivor México?
Agustín Fernández es un modelo, actor e influencer argentino, nació el 13 de marzo de 1990, por lo que actualmente tiene 35 años.
Vive en México desde el 2013 y aunque han participado en varios programas, sin duda su exposición más grande fue cuando salió en La Casa de los Famosos México por ser un villano y su distinta personalidad a la de amigo Nicola Porcella.
Antes de cobrar gran fama en La Casa de los Famosos salió en Enamorándonos en Tv Azteca, en donde ganó notoriedad como uno de los “amorosos” del programa.
Para el año 2020 incursionó en los realities shows de destreza física, pues apareció en Guerreros 2020, en donde formó parte del equipo ganador y conoció a Nicola Porcella, con quien entabló una amistad cercana.
Después apareció en Reto 4 Elementos y posteriormente en el programa Las Estrellas Bailan en Hoy, donde bailaba y destacaba por su belleza física y por sus pasos de baile.

Pero sin duda en el 2024 se volvió uno de los más famosos, pero odiados por México, al salir en La Casa de los Famosos. Su ingreso al reality fue impulsado por el apoyo de sus amigos Nicola Porcella y Wendy Guevara, quienes participaron en la primera temporada, pero Agustín no tenía la misma personalidad relajada que sus amigos, por eso entró al team más odiado de México.
Polémicas de Agustín Fernández de Survivor México
Cuando estaba en La Casa de los Famosos, Agustín Fernández enfrentó una polémica porque él se quejaba y decía que no le mandaban ropa para las galas del programa y Mario Bezares.y otros le prestaban ropa, Agus dijo que había dejado pagado un stylist y a diseñadores para que lo vistieran en su estancia en el programa.
Sin embargo. Joel Echeverría, su representante, desmintió estas afirmaciones, indicando que Agustín no dejó dinero para cubrir estos servicios y que, aunque se le enviaron prendas, él las rechazó por no ser de su agrado .
Nicola Porcella también intervino en la controversia, explicando que, a pesar de sus esfuerzos por conseguir diseñadores que vistieran a Agustín, muchos se negaron debido a la actitud del modelo y sus críticas hacia las prendas recibidas.
Otra polémica que enfrentó en el programa fue con Gomita y Gala Montés, a él le gustaba Gala, pero Gomita se le lanzó con todo por lo que él la rechazaba constantemente.