Una reconocida influencer de España es investigada por el supuesto robo millonario a un empresario mexicano.
Influencer sevillana es acusada de robo millonario.Créditos: Canva
La famosa influencer Marta Hermosos fue detenida el pasado 28 de septiembre del 2024 luego de haber sido acusada por un empresario mexicano de haber robado una cantidad millonaria de su caja fuerte en el Hotel Wellington en Salamanca, España.
Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre la creadora de contenido de 35 años conocida por compartir en redes sociales sobre su estilo de vida, moda y viajes.
¿Qué pasó con Marta Hermoso, influencer acusada de robo millonario?
El empresario mexicano Enrique Abascal reportó el 25 de septiembre del 2024 el robó del contenido de su caja fuerte en la suite del Hotel Wellington, ubicado en Salamanca de Madrid.
De acuerdo con la información, el empresario habría denunciado el hurto millonario de relojes de lujo, pulseras, dinero en efectivo y más objetos personales de su propia habitación luego de regresar y encontrar las puertas forzadas.
Según las investigaciones realizadas las cámaras de seguridad habrían captado a la influencer ingresando al lugar junto con el empresario un día antes del robo. Fue así como detuvieron a la influencer junto con otras tres sospechosas, quienes fueron identificadas por los oficiales días después del robo.
Tras la detención de las sospechosas fueron llevadas ante un juez que les dio la libertad condicional, así como imputadas por el delito de robo con fuerza por la cantidad aproximada de 400,000 de euros.
¿Quién es Marta Hermoso?
Mata Hermosos de 35 años es una famosa creadora de contenido sevillana conocida por sus publicaciones en redes sociales en donde contaba con una gran comunidad de seguidores.
Sus redes miraban su estilo de vida lujoso, viajes, moda y más. A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de hacer colaboraciones con marcas de moda exclusivas.
Sin embargo, luego de ser detenida por las autoridades tras ser implicada en el robo al empresario mexiano se vio obligada a cerrar sus cuentas mientras las investigaciones continúan.
Luego de su detención la influencer Marta Hermoso se ha declarado inocente, mientras que su abogado Juango Ospina asegura que la identificación en las cámaras habría sido errónea y que ella no estaba presente en el hotel el día del robo. Hasta el momento las investigaciones continúan abiertas.