A través de un comunicado, el Ingeniero Carlos Manriquez González ya no será el mandamás de la liga invernal de béisbol.
La Liga Arco Mexicana del Pacífico tiene cambios. Luego de hacer una asamblea con los duelos de las novenas que integran a la LMP se determinó aceptarle la renuncia al Ingeniero Carlos Manriquez González, quien ocupó el cargo de presidente ejecutivo de la Liga, así se dio a conocer a través de un comunicado compartido en redes sociales.
“Esta determinación, nos brinda una inmejorable oportunidad para agradecerle al ingeniero Manriquez su aporte, entrega, visión, estratégica y profesionalismo al frente del Beisbol invernal de México, durante poco más de 3 años en los que además fortaleció los lazos entre nuestra liga, sus aficionados, socios comerciales y aliados estratégicos”, se puede leer en el comunicado compartido.
No se dieron a conocer las causas exactas por las que renunció Manriquez, solo el comunicado menciona que fueron “razones personales y profesionales”, aunque muchos expertos aseguran que una de las razones pudo ser la crisis por la que atraviesa la LMP últimamente.
“Para nadie es un secreto que la LMP está en crisis. Incertidumbre en franquicias, falta de difusión y pobres resultados en Serie del Caribe, han provocado la renuncia hoy del presidente de la liga, Carlos Manrique. Ojalá sea un punto de partida para recuperar la estabilidad”, escribió Jorge Eduardo Sánchez en su cuenta de ‘X’.