El famoso boxeador tuvo una emotiva entrevista en Venga la Alegría Fin de Semana, en donde su hija, Nicole Chávez, formó parte.
Julio César Chávez Jr. fue detenido en EUACréditos: Ig: @vengalaalegria / Ig: @jcchavez115 / Ig: @jcchavezjr / Canva
Julio César Chávez ha sido el centro de atención de todo el mundo desde hace una semana, pues su hijo fue arrestado en Estados Unidos; sin embargo, el famoso boxeador ya habló sobre este suceso. Aquí en Exa FM te contamos qué dijo.
La famosa leyenda del boxeo se encuentra en un momento muy difícil en su vida privada, pues Julio César Chávez Jr., se encuentra en una complicada situación legal.
¿Por qué arrestaron a Julio César Chávez Jr.?
El pasado 2 de julio, el hijo de la leyenda del boxeo se hizo sumamente viral y captó la atención a nivel internacional, pues se dio a conocer que fue detenido por Inmigration and Customs Enforcement en el vecindario de Studio City en Los Ángeles, California, tras un operativo masivo en él participaron oficiales de DHS e ICE.
Las principales causas de su arresto son la estancia ilegal, pues ingresó con visa de turista en agosto del 2023, la cual expiró en el 2024 y continuó en el país sin estatus legal. Asimismo, entre las cosas que llamaron la atención de su resto es que las autoridades mexicanas habían emitido una orden en marzo de 2023 por presunta participación en delincuencia organizada, tráfico de armas, municiones y explosivos. Además, de que se le vincula con el Cártel de Sinaloa.
Julio César Chávez rompe silencio sobre la detención de su hijo
Durante una entrevista para Venga la Alegría Fin de Semana, en donde Nicole Chávez ingresó como conductora, el boxeador participó en una emotiva dinámica junto a su hija, en donde habló sobre temas muy delicados para él, como fue su consumo de drogas.
Sin embargo, Julio César no logró contener las lágrimas y expresó su preocupación sobre la situación legal de su hijo, pues aseguró que mantiene la esperanza de que todo se resuelva de manera favorable.
“Creo mucho en Dios, creo que los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos y queremos que todo se resuelva, sobre todo cuando hay problemas. Espero en Dios que tu hermano esté bien y todo se arregle, primeramente Dios”, dijo el boxeador al borde del llanto.
Nicole aprovechó para consolar a su papá y afirmar que lo más importante es que la familia se mantenga unida en este momento sumamente difícil para todos.
Asimismo, el boxeador en una entrevista para LatinUs negó todas las acusaciones sobre la relación de su hijo con temas de narcotráfico, asegurando que mete las manos al fuego por él.
“Mi hijo será lo que quieran, pero menos delincuente. Ha tenido sus desaciertos, es cierto, cuando estaba mal decía muchas cosas, pero de eso a que esté involucrado en esas cosas, meto las manos al fuego por él”, declaró Chávez.
Hasta el momento, es todo lo que se sabe sobre la detención del hijo de Julio César Chávez, quien ya ha hablado respecto al tema y asegura que todo se podrá solucionar a su favor y al de su familia.