Shohei Ohtani ayudó a los Dodgers a amasar una fortuna gracias a los patrocinadores en su primer año tras firmar con Los Ángeles.
No solo fue un jugador clave para los Dodgers a la hora de conseguir su segundo título de la Serie Mundial en las últimas cinco temporadas de la MLB, sino que Shohei Ohtani también permitió a la organización de Los Ángeles generar una asombrosa cantidad de dinero en 2024.
Según una investigación realizada por SponsorUnited, tras fichar a Shohei Ohtani el año pasado, los Dodgers consiguieron la friolera de 70 millones de dólares en nuevos ingresos por patrocinios.
Cabe destacar que la mayor parte de esa fortuna provino de nuevos patrocinadores de Japón, la tierra natal de Ohtani, quien actualmente es considerado por los expertos como uno de los mejores jugadores de béisbol del planeta, si no el mejor.
Como si eso no fuera suficiente, el fenómeno japonés se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en unirse al club 50-50, terminando la temporada regular con 54 jonrones y 59 bases robadas.