La cantante regional mexicana abrió su corazón y habló de la exposición ‘10 años cantando y vistiendo a México’ en la que se muestran los looks más icónicos de su carrera.
Ángela Aguilar abrió su corazón a sus millones de fans en el mundo para hablar sobre los estereotipos de belleza y de cómo a través de la moda, se inspira para enviar un mensaje sobre lo especial y única que es cada mujer.
“Esa muñeca para mí significa muchísimo porque para empezar siempre lo he dicho, mi belleza es diferente y creo que México específicamente; trae el pelo corto, de ojos chiquitos y nariz grande, de boca grande y no es el estereotipo de una Barbie que se conoce”, explicó.
RB/BAUER-GRIFFIN/GC IMAGES
Agregó: “Quisimos inculcar este amor propio, esta belleza interna, pero también queríamos ver la forma en que podíamos compartir con los fans que me siguen, más chiquitos, las diferentes tradiciones mexicanas a través de los vestidos que yo portaba”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Explicó que esta galería de arte expone a la muñeca y los diseños personalizados que ha llevado en los momentos más icónicos de su carrera como cuando sacó su primer disco, las primeras veces que usó los bordados chiapanecos de forma distinta, entre otros.
La exhibición está abierta de lunes a viernes a partir de las 8:00 A.M. en el consulado mexicano ubicado en Houston, Texas, durante todo el mes de septiembre.