
Los Angeles Dodgers planean generar una guerra de ofertas en la temporada baja sin la intención de conseguir el premio mayor. Eso es lo que ha escrito este fin de semana Bob Nightengale de la MLB.
“Los Dodgers planean entrar al mercado de agentes libres e ir por el jardinero de los Cubs, Kyle Tucker, este invierno“, escribió. “Puede que no sean el mejor postor, pero seguramente mantendrán a todos honestos como lo hicieron cuando estaban buscando a Juan Soto“.
Ese es un movimiento típico del equipo. Tienen tanto dinero que pueden subir el precio de una subasta antes de echarse atrás en el último segundo.
Por supuesto, a L.A. probablemente tampoco le importaría conseguir a Tucker. Es uno de los mejores bateadores del béisbol. Sería una adición adecuada a su costosa alineación de superestrellas.
A los Cubs no les debe gustar oír esto. Seguramente quieren mantener a Tucker, y si los Dodgers se involucran, hará que todo sea mucho más difícil para su bolsillo.
Queda mucha temporada, una fecha límite para el intercambio y muchas variables en juego.
Pero es definitivamente seguro asumir que los Dodgers llegarán a la agencia libre con sus bolsas de dinero llenas y listas para salir.