Estos atletas son dos de los mejores en la octava temporada del reality show ¿De aquí sale el campeón?
Mario y Koke tienen una gran rivalidad
La octava temporada de Exatlón Méxicotiene en Mario ‘Mono’ Osuna y Koke Guerrero a dos de los atletas más destacados. Ambos brillan en las playas de Punta Cana, tienen fans y críticos, pero al final lo dejan todo en busca de sumar para sus equipos. Aquí te mostraremos quién es el mejor participante de esta edición, de acuerdo con los números después de 13 semanas de competencia, ambos sueñan con coronarse.
Koke Guerrero es el único hombre azul que continúa desde el arranque de Exatlón México en octubre. Las constantes derrotas provocaron su frustración, pero ha logrado mostrar las cualidades para soñar con su cuarto título del reality show. Del otro lado, Mono Osuna se ganó su lugar en el Draft Colosal y es parte clave del dominio rojo, las principales críticas a su actuación se deben a las burlas que hace en ocasiones durante sus festejos.
Mono cayó con el pie derecho. Instagram: @exatlonmx
Koke es una leyenda. Instagram: @exatlonmx
En cuanto a Mono Osuna acumula 193 pruebas, pese a ser novato presume 125 victorias, 68 derrotas y un porcentaje de triunfos del 64.7 por ciento. Es así como los números revelan que el ex futbolista de clubes como América o Querétaro es mejor que Koke Guerrero en la octava temporada de Exatlón México. Querido u odiado, Mario suele dar la cara por los rojos en los circuitos y no teme ponerse en riesgo en los duelos de eliminación.
Mono tiene mejores números. Instagram: @exatlonmx
¿Quién tiene más medallas, Mono o Koke?
El único renglón donde Koke Guerrero supera a Mario Osuna es en medallas. El atleta azul registra seis preseas en la prueba contrarreloj, mientras el novato rojo acumula tres. Este rubro puede ser un argumento para los fans o defensores del Hechicero del Aire, cuya baja competencia en su propio equipo lo vuelve candidato a llegar hasta las últimas semanas de Exatlón México.