Hermosillo (Miguel Boada)- El primer enfrentamiento en la historia entre Diablos Rojos y Naranjeros de Hermosillo fue para la “Pandilla Escarlata”, que con otra gran noche de la abridora Megan Faraimo vencieron 2-1 a las sonorenses para llegar a 10 triunfos de manera consecutiva.

El Estadio Fernando Valenzuela fue el sitio donde estas dos organizaciones, las que más títulos tienen en el béisbol mexicano, se encontraron por primera vez en la historia y el encuentro resultó un gran duelo de pitcheo en donde Faraimo y dos lanzadoras de Hermosillo (Ángela Cota y Beatriz Alonso) se encargaron de colgar ceros, teniendo carreras solamente en la segunda y tercera entrada.
La escuadra roja fue la encargada de inaugurar la pizarra del Estadio Fernando Valenzuela al anotar dos veces en la segunda entrada, cuando Elisa Cecchetti y Edith de Leija llegaron al plato para las primeras dos anotaciones en la historia de esta serie.
Después de eso, Megan Faraimo cerró la cortina y evitó que el rival llegara de nuevo a home colgando cuatro ceros, con lo que confirmó la décima victoria escarlata y su octava victoria de la temporada. Al final, lanzó 7.0 entradas, de cuatro hits, una carrera, una base regalada y 12 ponches recetados.
Con el resultado, Diablos suma 10 triunfos al hilo, extendiendo el récord de más victorias al hilo en la Liga Mexicana de Softbol, poniéndose con récord de 12-1, lo que le permite mantenerse como líder del standing.
Ahora, Diablos Rojos y Naranjeros se enfrentarán de nuevo este viernes, a partir de las 19 horas locales (20 horas de la CDMX).