Elizabeth Ann Hanks, hija del actor Tom Hanks, revela en su nuevo libro detalles sorprendentes sobre su infancia marcada por las dificultades familiares
Elizabeth Ann Hanks, conocida como E.A. Hanks, hija del actor Tom Hanks y su primera esposa Samantha Lewes, compartió detalles íntimos y reveladores sobre su infancia en su próximo libro “The 10: A Memoir of Family and the Open Road”, que se publicará el próximo 8 de abril de 2025.
En la publicación, que está próxima a ver la luz, Elizabeth aborda su infancia marcada por dificultades y conflictos familiares. Además reflexiona sobre la complejidad de la relación entre sus padres, sugiriendo que ambos tenían traumas no resueltos que afectaron su vínculo.
En particular, describe cómo tras el divorcio de sus padres en 1985 vivió con su madre, Samantha Lewes, en Sacramento. Durante este período, su madre experimentó un deterioro en su salud mental, lo que llevó a un hogar desordenado y emocionalmente tenso.
Imagen Instagram: E.A. Hanks y Team Coco
Narra que tras una experiencia de un incidente de abuso físico, a los 14 años, E.A. se mudó con Tom Hanks y su madrastra, Rita Wilson, a Los Ángeles.
La hija de Tom Hanks centra su relato en las dificultades y traumas derivados de la relación entre sus padres y las experiencias con su madre.
La hija de Tom Hanks sufrió carencias y violencia
En un extracto del libro publicado por la revista People, la hija de Tom Hanks aseguró que vivió violencia y carencias. También explicó las razones que llevaron a la separación de sus padres.
El refrigerador estaba vacío o lleno de comida caducada más a menudo de lo que no, y mi madre pasaba más y más tiempo en su gran cama con dosel, repasando la Biblia (…) El amor que existía entre mis padres es el de dos niños heridos que intentan salir de un pozo juntos
Aunque la relación con su madre fue distante, E.A. recibió la noticia de su fallecimiento por cáncer de pulmón en 2002, cuando ella tenía 19 años, que resultó en un evento traumático para ella.