El lanzador de los Dodgers, Julio Urias, posa para el equipo de redes sociales en Jack in the Box en Inglewood el martes 29 de agosto de 2023. Urias se reunió con los aficionados, se tomó fotos, firmó algunos autógrafos y sirvió comida para apoyar el lanzamiento del programa No Kid Hungry, que recauda fondos para combatir el hambre infantil. (Foto de Brittany Murray, Press-Telegram/SCNG)
El lanzador abridor de los Dodgers, Julio Urias, se ha unido a Jack in the Box para ayudar a combatir el hambre infantil.
El as se acercó a la caja registradora de un restaurante Jack in the Box en Inglewood el martes 29 de agosto para servir comida y crear conciencia sobre el programa No Kid Hungry.
El programa es una campaña nacional para erradicar el hambre infantil en el país. Fue lanzado en 2010 por la organización sin fines de lucro Share Our Strength, cuyo objetivo es resolver los problemas del hambre y la pobreza a nivel nacional e internacional.
Desde 2015, la Fundación Jack in the Box se ha asociado con No Kid Hungry para garantizar que los niños tengan acceso a alimentos. Ha recaudado 3.7 millones de dólares y su objetivo es recaudar 1 millón de dólares este septiembre para apoyar a la infancia, según un comunicado de prensa de la compañía.
Por eso, la compañía contrató a Urias para que ayudara a lanzar la recaudación de fondos de un mes de duración.
“La comida es la base de todo lo que hacemos en Jack in the Box”, declaró Ryan Ostrom, director de marketing de la compañía, en un comunicado. “Por eso, nuestro enfoque filantrópico nacional es combatir el hambre infantil”.
Durante septiembre, quienes donen $1 a No Kid Hungry al pagar recibirán un cupón para unas papas fritas pequeñas gratis en su próxima visita. Cada dólar recaudado se destinará directamente a No Kid Hungry.