A través de Instagram, Jacky Bracamontes reveló que su hija Caro, de 10 años, deberá usar muletas y una bota ortopédica en su recuperación.
A través de Instagram, Jacky Bracamontes h a compartido la gran pasión de sus hijas por el deporte, en especial de las mayores, Jacky, Caro y Reni, por la gimnasia.
Como en cualquier competencia, alguien puede salir lesionado, tal y como le ocurrió a Caro, su hija de 10 años, cuyo pie izquierdo quedó inmovilizado.
Caro, hija de Jacky Bracamontes, se lesiona en su primera competencia de gimnasia del 2025
Jacky Bracamontes compartió en sus historias de Instagram que su hija Carolina se lesionó en su primera competencia de gimnasia de este año, de acuerdo con el sitio ‘Hola!’.
El pasado 11 de enero, la conductora compartió una foto de sus hijas mayores, compartiendo con sus seguidores que era la primera vez que Renata, su tercera niña, competía por primera vez.
“Hoy fue la primera competencia de gimnasia para Reni, ¡y le fue súper bien! Jacky y Caro (en) su primera competencia de la temporada (Estrenando nivel: Silver). ¡¡¡Muy orgullosos de las 3!!! ¡¡¡Vamos por más!!! “, escribió en su post.
Imagen Instagram @jackybrv
Caro, hija de Jacky Bracamontes, se lesionó tras su primera competencia de gimnasia del año
Posteriormente, en sus historias mostró a Caro, visiblemente triste, con muletas y una bota ortopédica en su pie izquierdo, aditamentos que deberá usar en su recuperación.
La conductora no compartió más detalles de dicho incidente porque viajó a México para cumplir algunos compromisos laborales, mientras que su esposo Martín Fuentes se quedó en Miami, Florida, cuidando a sus hijas, quienes se mudaron a Estados Unidos en 2020.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes le han inculcado su amor por el deporte a sus hijas
La familia que formaron Jacky Bracamontes y Martín Fuentes es conocida por su amor por el deporte, además de que suelen publicar en redes múltiples aspectos de su día a día, incluyendo las cosas que podrían considerarse “no tan buenas”, como los accidentes que sufrió su hija.
Además de la gimnasia, las hijas de Bracamontes han mostrado su destreza en otras disciplinas, como el esquí en nieve, actividad que disfrutaron durante sus vacaciones de Año Nuevo, donde además celebraron el Día de Reyes.