La pequeña participó en un concurso de baile y emocionó al recordar a su famoso papá de una forma muy especial
Desde la partida de Daniel Bisogno, su hija Michaela, de apenas 10 años, ha buscado distintas formas de sentirse cerca de él. Tal y como sucedió durante su reciente participacipación en un concurso intercolegial de baile, en el que la pequeña encontró una manera especialmente significativa de rendirle homenaje, logrando que su presencia se sintiera en cada paso. Algo que sin duda tocó el corazón de sus seres queridos y que es reflejo del profundo vínculo que los une más allá de la ausencia.
Previo a la presentación de la menor, las cámaras de Ventaneando tuvieron acceso al backstage en donde pudieron platicar con la pequeña artista, quien conmovida habló de cómo fue que se preparó para esta ocasión tan importante. “A veces ensayabamos de cuatro a cinco horas. Sí me cansaba, pero lo dimos todo”, señaló Michaela a los micrófonos del programa en el que por más de 20 años trabajó su querido papá.
© IG: @bisognodaniel
Michaela y Daniel Bisogno eran sumamente cercanos
Al ser cuestionada por la forma en la que recordaría a su papá durante la competencia, la niña reveló un detalle muy emotivo: “Allá está mi chaleco y ahí traigo la loción de mi papá”, dijo emocionada. Cabe destacar, que entre el público se encontraban algunos miembros de la producción de Ventaneando, como Mónica Castañeda y Rosario Murrieta, quienes le mostraron su apoyo llevando unas pancartas con la forma de la cara de Daniel, uniéndose así al apoyo de la familia.
© IG: @bisognodaniel
La pequeña Michaela usó la loción de su papá el día de su competencia de baile
Aunque el grupo de Michaela logró destacarse de entre los demás grupos e incluso se llevaron a casa cuatro premios, la jovencita dio lecciones de madurez al revelar cuál fue para ella el verdadero significado de la competencia. “El chiste es divertirse. Pase lo que pase ganaste por tu esfuerzo. Tu tienes que estar contento de ti mismo porque diste todo”, finalizó.
Michaela seguirá los pasos de su papá
Tal como Daniel Bisogno lo habló durante sus entrevistas pasadas, haría todo para impulsar el talento de su hija, quien ahora se encuentra ensayando para un intercolegial de baile y, posteriormente, cumplirá su sueño como actriz de teatro musical. La niña llegará a la puesta en escena Matilda, esta vez de la mano del productor Alejandro Gou, según dejó saber ella. “Voy a interpretar Matilda con mi tío Gou. Todavía no han sido (los ensayos) pero yo ya estoy súper lista…”, dijo emocionada hace unos meses ante la cámara del programa comandado por Chapoy. En la charla, la pequeña se dejó ver feliz por este momento, acompañada por su maestra de baile, quien destacó sus logros.
© Getty Images
Daniel Bisogno y Michaela Bisogno
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.