Los Red Sox no lucirán decepcionados del desempeño de su joven as, sin embargo, el mismo lanzador siente la presión de sí mismo.
Tras cuatro aperturas y una última salida fallida en MLB, Garret Crochet, as de los Red Sox, confesó haber entendido que pretender ser un lanzador que no es, definitivamente no era la respuesta y se mostró arrepentido del camino por el cual optó
A lo largo de cuatro aperturas con una efectividad de 1.13, Garrett Crochet lamentó repetidamente no sentir que aún había alcanzado su máximo potencial. El jueves, tras su primera incursión con el uniforme de los Medias Rojas, admitió que su mentalidad había sido la equivocada.
Un introspectivo Crochet, que otorgó cinco pasaportes, un récord personal, y sufrió su primera derrota con el uniforme de los Red Sox en una derrota por 4-3 a manos de los Marineros, dijo que debería haber mantenido lo que había estado funcionando al lanzar agresivamente en su sexta apertura de 2025.
En cambio, fue demasiado pasivo mientras trataba de convertirse en alguien que no es. “Solo mencionar que no estaba contento con el éxito que estaba teniendo, que sentía que tenía trabajo por hacer, fue un enfoque equivocado” dijo Crochet a la prensa.
Un introspectivo Crochet, que otorgó cinco pasaportes, un récord personal, y sufrió su primera derrota con el uniforme de los Red Sox en una derrota por 4-3 a manos de los Marineros, dijo que debería haber
mantenido lo que había estado funcionando al lanzar agresivamente en su sexta apertura de 2025.
En cambio, fue demasiado pasivo mientras trataba de convertirse en alguien que no es. “Solo mencionar
que no estaba contento con el éxito que estaba teniendo, que sentía que tenía trabajo por hacer, fue un
enfoque equivocado” dijo Crochet a la prensa.
GARRET CROCHET… ups 😂 pic.twitter.com/NilCXPVI5U
— Joframaso (@joframaso) April 24, 2025
“A veces, hay que aceptar lo bueno y lo malo. Hoy simplemente estaba volviendo a ser quien soy, simplemente llenando la zona, lanzando rectas por el medio, y si le pegas, le pegas. Para mí, lanzar consiste en dar en el blanco y pintar, supongo. No soy así. A veces, por accidente, se me escapa la pintura o, si la uso con mucha intensidad en un campo específico, resulta que es pintura. Pero, en general, trabajo en la zona central.”
En sus primeras cinco aperturas, Crochet permitió solo cuatro carreras limpias en 32 entradas, ponchando a 35 bateadores y otorgando solo 10 pasaportes. Sin embargo, el jueves, en un Fenway Park abarrotado, pareció desviado del partido
“For me, pitching is hitting your spots and painting, I suppose. That’s just not me.”
After a poor start, an introspective Garrett Crochet realizes it’s time to stop tinkering and just keep dominating with what works best:https://t.co/7vf5S4PXqq
— Chris Cotillo (@ChrisCotillo) April 24, 2025
Crochet tiene una gran presión sobre sus hombros, quien, tras llegar a Boston en un importante canje durante la pretemporada, firmó una extensión de contrato de $170 millones y es ampliamente considerado uno de los favoritos para el Cy Young en la Liga Americana.
Pero también es importante recordar que apenas tiene 25 años (26 en junio) y comenzó el año con solo 146 entradas en las Grandes Ligas como abridor. En ese sentido, se espera que aún tenga una curva de aprendizaje, incluso si la mayoría de los días, Crochet domina.