Los Dodgers de Los Ángeles han tenido una temporada baja muy ocupada después de ganar la Serie Mundial. Podrían cambiar a uno de sus jóvenes jardineros esta temporada baja antes de que comiencen los entrenamientos de primavera.
Los Dodgers volvieron a firmar a Teoscar Hernández esta temporada baja y extendieron el contrato de Tommy Edman. Con la expectativa de que Edman se encargue de la mayor parte del trabajo en el jardín central, los Dodgers se quedan con los recién contratados Michael Conforto, Andy Pages y James Outman como su último jardinero. Tommy Wild de Sports Illustrated sugirió que los Dodgers podrían enviar a Outman a los Cleveland Guardians.
“Con la renovación de contrato de Teoscar Hernández, la extensión a largo plazo de Tommy Edman y Michael Conforto entrando en la mezcla en 2025, encontrar más turnos al bate para Outman no será fácil”, escribió Wild. “Los Guardians podrían ofrecer una de sus muchas piezas del bullpen, en las que los Dodgers siempre podrían mejorar, o Cleveland podría proponer uno de sus prospectos de ligas menores de bajo nivel que Los Ángeles no tendría que colocar en la lista de 40 hombres”.
“Outman, de 27 años, viene de una temporada 2024 bastante decepcionante. Bateó apenas .147/.256/.265 después de armar una sólida temporada de novato en 2023, donde Outman registró un wRC+ de 118 y un OPS de .790”.
“El jugador de 27 años tiene el potencial de ser un bateador confiable de Grandes Ligas, es un defensor plus en el jardín central y no será elegible para arbitraje hasta 2027”, escribió Wild. “Este es el tipo de bateador que Cleveland debería buscar sumar a su núcleo joven”.
Todavía es demasiado pronto para darse por vencido en la carrera de Outman. Sin embargo, los Dodgers no parecen interesados en un jugador en desarrollo en este momento, ya que están tratando de maximizar su ventana de la Serie Mundial. Si pueden negociar a Outman por una pieza del bullpen, deberían hacerlo.