Fernando Alonso, después de la clasificación para el Gran Premio de Abu Dabi, abordó el tema de la transmisión de sus radios de a bordo. El piloto de Aston Martin siente que realmente no siempre son negativas por su parte, pero así es como se percibe debido a las intenciones de la Formula One Management (FOM), explicó Alonso
“Había mucho tráfico, estaba creciendo la frustración, pero como es habitual, algunos comentarios son buenos, otros son malos, pero la FOM tiene esta solución conmigo con los malos comentarios, pero estoy contento con eso, este es su trabajo”, dijo el piloto de Aston Martin, quien luego continuó explicando más sobre lo que siente que es la dinámica entre la principal entidad operativa de la F1, el Grupo Fórmula Uno, y él mismo.
Alonso sobre la FOM y las radios del equipo
El español de 43 años afirma que la FOM la tiene tomada con él. “Ayer también tuve algunas cosas positivas, pero la FOM tiene que vender que soy el tipo gruñón, pero… lo intentan durante muchos años y no lo logran”, dijo Alonso a los medios presentes, incluido GPBlog, después de la clasificación para el Gran Premio de Abu Dhabi.
Al comienzo de la tercera sesión de entrenamientos libres, Alonso dijo por la radio que iba a ser un gran día. Se le preguntó al español si se lo volvería a comentar a su ingeniero de carrera durante la carrera. El veterano piloto de Aston Martin siente que podría funcionar. “Funcionó hoy, así que lo intentaré de nuevo mañana”, dijo.