La reciente final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner no agradó a todos los amantes del tenis. Pese a ser los dos mejores tenistas de la actualidad, Andrea Petkovic, ex tenista alemana, aseguró en su blog que el partido “fue un fiasco”. Además añadió que Carlos no pudo liberarse de la presión durante todo el encuentro.
Este vídeo no está disponible en tu país. Puedes encontrar más información
Sinner-Alcaraz: El campeón entrega la corona en la venganza del número uno (4-6, 6-4, 6-4 y 6-4)
Autor del vídeo: Eurosport
La final de Wimbledon del pasado domingo entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz sigue provocando reacciones del mundo del tenis. Andrea Petkovic, ex tenista alemana, no dudó en asegurar que el partido no cumplió con las expectativas.
“Era el partido que todos esperaban. Y, sin embargo, ahí estaba, justo delante de nuestros ojos, y fue un fiasco. Al menos durante un set y medio, hasta que Jannik Sinner encontró su mejor forma“, aseguró Petkovic en su blog. “Suena absurdo decirlo de dos de los mejores jugadores del planeta en este momento, pero parecían estar cansados“, añadió la alemana.
ERA EL PARTIDO QUE TODOS ESPERABAN. Y, SIN EMBARGO, AHÍ ESTABA, JUSTO DELANTE DE NUESTROS OJOS, Y FUE UN FIASCO.
WIMBLEDON MASCULINO
EL ARREBATO DE ALCARAZ QUE SEGÚN CONNORS PUDO PERJUDICARLE: “NO SÉ SI YO LO HABRÍA ADMITIDO”
También puso en cuestión el nivel de ambos tenistas sobre la hierba. “Los nervios los dominaron. La presión de repetir el drama de la final de Roland Garros era insoportable. Jannik fue el primero en sobreponerse. Su servicio mejoró, sus movimientos se volvieron más fluidos. Carlos Alcaraz, en cambio, nunca logró librarse del todo de la tensión“, concluyó Andrea Petkovic.