El pleito entre dos integrantes de OV7 siguen; ahora Mariana Ochoa se lanzó contra Ari Borovoy, a quien amenazó y le advirtió que lo desenmascarará si continúa hablando sobre lo sucedido en la agrupación.
Ari Borovoy rompió el silencio luego de fuertes acusaciones que sufrió en los últimos años; el exintegrante de OV7 desmintió los señalamientos que hicieron algunos de sus excompañeros, entre ellos Mariana Ochoa, quien al escuchar al cantante lo calló y lo amenazó.
La polémica se desató tras una entrevista que Borovoy concedió a Shanik Berman, donde indicó que fue víctima de calumnias y mentiras gracias a las declaraciones de Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel, hecho que dañó su imagen.
Ari Borovoy se harta y se lanza contra Mariana Ochoa
El cantante indicó que durante los últimos cinco años fue víctima de difamaciones y que no habló al respecto, pese a que lo catalogaban como ‘el villano’ de la historia porque había un acuerdo de confidencialidad.
“No necesariamente el que habla dice la verdad y tampoco es verdad que el que calla otorga. ¿Por qué no abrí la boca? Por principios, porque lo que firmo, lo honro… Tengo congruencia entre lo que pienso y digo aunque no me convenga”, comentó.
Ari Borovoy aseguró que aunque pudo haber arremetido contra sus excompañeros, específicamente contra Mariana Ochoa, no lo hizo porque es mamá, hecho que a ella no le importó y sí afectó a los hijos del cantante.
“ Porque yo sí pensé en los hijos de Mariana, ella no lo hizo con los míos, pero yo sí pensé en sus hijos”, precisó.
Aunque el empresario no reveló a ciencia cierta qué provocó la disputa entre los exintegrantes de OV7, sí indicó que hubo una ruptura fuerte.
Mariana Ochoa no se calla y le responde a Ari Borovoy: lo amenaza
Mariana Ochoa explotó ante las declaraciones que ofreció Ari Borovoy y durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto afirmó que ella no tiene nada qué esconder.
Destacó que su conciencia está tranquila, pues jamás ha atacado a nadie y que simplemente se ha defendido.
“Si ha habido una dama he sido yo, he tenido que salir a defenderme, nunca he atacado a alguien”, aseguró.
Ante la consigna de Ari Borovoy que mostrará pruebas para dejar claro que no cometió ningún delito, Mariana Ochoa amenazó a su excompañero de OV7 y aseguró que tiene papeles con qué incriminarlo.
“ Nomás no colmes mi paciencia porque tengo muchos documentos que podrían salir a la luz… Yo creo que él tiene mucho qué perder y debería de dejar de dar este tipo de declaraciones”, sentenció.