La leyenda roja de Exatlón México decidió poner un alto a los rumores que surgieron en los últimos días sobre su rompimiento con Evelyn Guijarro.
Exatlón México.Mati rompe el silencio y aclara los rumores sobre si terminó con EvelynCréditos: Especial / X: @ExatlonMx / IG: @matialvarezs
En la octava temporada de Exatlón México ha habido de todo, desde lesiones, peleas, polémicas, entre otras situaciones; justamente una de ellas ha afectado a Mati Álvarez, quien no se encuentra compitiendo en esta edición, pero su pareja sí, Evelyn Guijarro que ha sido vinculada con otra participante, por lo que se dieron los rumores de que terminó con su relación.
Y es que en los últimos días se vinculó a Evelyn con Marysol debido a que ya han tenido más interacción en esta nueva temporada de Exatlón México y al mismo tiempo, Mati publicaba que había recibido una muy mala noticia y se encontraba pasando días malos, por lo que se desataron los rumores de que habían terminado su relación.
Evelyn ha sido relacionada con otra integrante azul. X: @ExatlonMx
Sobre el nuevo shippeo del reality entre las atletas azules, únicamente se trata de compañerismo, debido a que ambas tienen a sus parejas y tras esta situación, Mati Álvarez ahora rompe el silencio por medio de sus redes sociales y aclara los rumores sobre si terminó con Evelyn Guijarro.
Mati aclaró los rumores de su relación en redes. IG: @matialvarezs
¿Qué dijo Mati Álvarez sobre los rumores de que terminó con Evelyn Guijarro?
Tras todas estas especulaciones, la leyenda roja de Exatlón México ahora decidió romper el silencio y aclaró los rumores sobre si terminó con Evelyn Guijarro y dio a entender que siguen juntas y que lo que la gente pensaba es falso, pues se encontraba atravesando días difíciles por cosas que nada tienen que ver con su relación.
“Por favor, de corazón, no se hagan ideas de nada, todo está bien, sí, tuve unos días que no la pasé tan bien pero creo que todo se aclara cuando se comunica, entonces todo está bien, no hay bronca de nada, no se hagan ideas”, comentó Mati.