El apoyo incondicional y los sacrificios de su familia fueron clave para que la carrera de Daniela Luján despuntara y la llevara a convertirse en una de las actrices jóvenes más exitosas
Desde pequeñita, Daniela Luján jugaba a producir y dirigir obras y tenía muy claro que quería subirse a los escenarios, actuar y convertirse en una estrella, pero esos sueños no se hubieran vuelto realidad si no hubiera tenido a su familia atrás apoyándola en cada momento.
No tuvo que esperar mucho para que le llegara la ansiada oportunidad y con tan sólo cinco añitos, ya formaba parte del elenco de “Plaza Sésamo”.
Su familia, la base de todo
Sin embargo, en una carrera tan absorvente y con las responsabilidades de toda niña de su edad y sobre todo, el compromiso con su mami de no bajar calificaciones, Daniela supo desde temprana edad que alcanzar los sueños requería de esfuerzo, dedicación e incluso, en algunas ocasiones, de privarse de asistir a eventos familiares y momentos de diversión.
Imagen Instagram @lalujans
Daniela Luján es madrastra de una niña de casi siete años
La nostalgia de su infancia
Su infancia la pone nostálgica y los recuerdos del esfuerzo y sacrificio de su familia en esos tiempos para que ella cumpliera sus sueños es lo que más valora de esa etapa.
“Que nunca me dijeran que no a todo eso, ahora lo agradezco mucho, ahora es que veo lo que cuesta”, compartió visiblemente emocionada.
Con el paso de los años, Dani conserva su verdadera esencia, natural, sin poses, carisma que la ha llevado a conectar con su público de una manera muy especial.
Imagen Vía: Televisa, Mezcalent
Daniela Luján.
Conectar con sus fans
Asegura que lo mejor son los encuentros casuales en la calle cuando la gente la reconoce y le cuenta sus historias.
“Eso ha sido bien bonito siempre, me cuentan lo que esa telenovela o ese programa significan en su vida, con quién la ven o la veían”.
Para la actriz, cantante y conductora es súper poderoso que la gente relacione sus proyectos del pasado con recuerdos hermosos al lado de sus seres queridos que ahora ya no están.
La actuación, su vida
Dejar la actuación no es una opción que haya valorado en algún momento, para ella es parte de su día a día y disfruta la diversidad de los papeles que interpreta porque eso le ayuda a nunca aburrirse de su profesión.
Próximamente Daniela Luján regresará a la pantalla chica en “Papás por Conveniencia”, no te pierdas todos los detalles de este nuevo reto de la joven actriz.