La actriz mexicana publicó un mensaje en sus redes sociales en donde ofrece ayuda a los damnificados por los incendios forestales.
Una situación crítica es la que se vive en Los Ángeles, California en Estados Unidos, luego de que varios incendios forestales están arrasando con el área de Pacific Palisades al sur de la ciudad, lo que ha provocado la evacuación de más de 30 mil personas desde la mañana del pasado martes 7 de enero.
Ante este aterrador escenario, diversas celebridades se han pronunciado para poder ayudar a los damnificados, entre ellas la actriz mexicana Eiza González, quien desde hace tiempo radica en Los Ángeles.
“ Esto es tan aterrador. Si alguno de mis amigos o gente que conozco necesita un lugar donde quedarse, háganmelo saber, por favor”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales la actriz.
Imagen Instagram: @eizagonzalez.
Eiza González.
Asimismo, la también modelo, publicó otro mensaje en el que aseguró que hay incendios en toda la ciudad y recomendó a las personas afectadas evacuar la zona.
“ En todo LA se está prendiendo fuego, no sólo en las montañas, sino en toda la ciudad. Empaca bolsas, planea salir de la ciudad. Todo esto no tiene precedentes, hay incendios en toda la ciudad. Por favor, evacúa”, se puede leer en diversas stories publicadas por Eiza.
Imagen Instagram: @eizagonzalez.
Eiza González, incendios forestales en Los Ángeles.
De acuerdo con autoridades locales, los diversos incendios forestales en la ciudad de Los Ángeles, han dejado dos muertos y numerosos heridos. Por lo que se han realizado evacuaciones.
Más celebridades de Hollywood se pronuncian por los incendios forestales en Los Ángeles
Por su parte, celebridades como Ashton Kutcher, ofrecieron su ayuda a sus amigos que habitan en la zona de Pacific Palisades.
Asimismo, medios locales han asegurado que hasta el momento casas de famosos Adam Brody y Leighton Meester, así como de Miles Teller, Eugene Levy, Anthony Hopkins, Billy Crystal, Spencer Pratt y John Goodman, fueron arrasadas por los incendios forestales.
Para poder controlar los incendios, las autoridades de Los Ángeles han contado con la colaboración de más de 1,000 bomberos, pero hasta el momento no se han podido controlar.