¿Cómo se siente Mike Trout ahora mismo después de ver a Shohei Ohtani llegar a la Serie Mundial?

Championship Series - Los Angeles Dodgers v New York Mets - Game 3

Durante el juego por el primer puesto del Clásico Mundial de Béisbol de 2023, el japonés Shohei Ohtani lanzó ante el estadounidense Mike Trout con 2 outs y una ventaja de 3-2. Con el conteo lleno, Ohtani descorchó uno de los peores barridos de su carrera y ponchó a Trout para ganar el Clásico Mundial de Béisbol.

Ese enfrentamiento fue totalmente predictivo de cómo se encaminaban las carreras de los dos jugadores. Ninguna jugada es más indicativa de cómo van las carreras de Ohtani y Trout en este momento. Ohtani está celebrando ahora mismo mientras Trout, una vez más, camina metafóricamente tristemente de regreso al dugout en la derrota.

La carrera de Ohtani y Trout siempre estará unida. Ambos son los mejores de todos los tiempos, quizás los dos mejores jugadores de la era posterior a los esteroides del béisbol. Obviamente fueron compañeros de equipo durante seis temporadas. Sin embargo, uno decidió dejar los Angelinos mientras que el otro se queda. Los fanáticos y los expertos de la MLB han pedido durante mucho tiempo que Trout y Ohtani se abran paso para salir de Anaheim, y su postura ha demostrado ser correcta una y otra vez esta temporada. Los Dodgers de Ohtani tuvieron el mejor récord de temporada regular y la superestrella se dirige a la Serie Mundial en su primera temporada fuera de los Angelinos. Mientras tanto, Trout jugó 29 juegos en 2024, mientras que sus Angelinos tuvieron su peor récord de temporada regular de todos los tiempos. Los Angelinos fueron 35 juegos peores que los Dodgers en 2024. Su segunda cirugía de menisco dejó a Trout con la sensación de que decepcionó a los fanáticos, cuando la realidad es que su decisión de quedarse con los Angelinos es la verdadera decepción.


La lealtad de Trout hacia los Angels claramente está siendo puesta a prueba. Parece que podría haber un conflicto entre Trout y su gerente general y dueño sobre cómo han ido las decisiones de Trout sobre los métodos de rehabilitación en las últimas temporadas. Trout ha sido más vocal que nunca al pedir que Perry Minasian y Arte Moreno adquieran verdaderos jugadores de béisbol. Trout, como es sabido, solo ha jugado tres partidos de postemporada hace 10 años, y acaba de ver a Ohtani batear .364/.548/.636/1.185 en la NLCS. ¿Cómo puede Trout no sentirse increíblemente herido por ese desarrollo, dada la posible agitación con los altos mandos de los Angels y una sequía de playoffs de 10 años? Los Angels no van a ninguna parte como franquicia, y Trout está viendo cómo su carrera se vuelve amarga.

Los fanáticos pueden celebrar la lealtad de un atleta y al mismo tiempo cuestionarla. Trout está claramente en ese bando. La superestrella ha tomado la decisión hasta este punto de permanecer inquebrantable en su lealtad al equipo que lo seleccionó y lo desarrolló. Eso es increíble, y más jugadores deberían querer seguir el ejemplo de Trout en ese sentido. Sin embargo, la lealtad ciega claramente no es algo bueno. Una superestrella no debe ser leal por el mero hecho de serlo, ya que la organización necesita demostrarle al jugador que es digno de tenerlo en su plantel durante toda su carrera. La organización necesita el talento de la superestrella más de lo que la superestrella necesita al equipo. Las superestrellas modernas necesitan ser más conscientes de su entorno, ya que el crecimiento de la MLB depende de que sus mejores jugadores tomen decisiones comerciales que beneficien a la liga en su conjunto.

Que Trout se pierda en Los Angeles Angels no beneficia a nadie. Felicitaciones a Shohei Ohtani por tomar una decisión fantástica al irse. Los fanáticos del béisbol solo quieren ver a Trout feliz nuevamente.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News