El lanzador Paul Skenes de los Piratas de Pittsburgh se midió ante los poderosos Dodgers de Los Ángeles y, por supuesto, Shohei Ohtani, con quien tuvo tres interesantes duelos.
Durante la jornada del viernes y de paso el primer juego de la serie entre ambos equipos, se produjo el duelo que muchos querían ver e incluso, la posible razón por la que muchos fans asistieron al estadio o encendieron sus televisiones.
Skenes, lanzador sensación y promesa de las Grandes Ligas, se enfrentó tres veces ante el que es hoy en día considerado la cara y el mejor jugador de las Grandes Ligas. ¿Qué pasó? Ve aquí el video:
El joven, curiosamente oriundo de Los Ángeles, lanzó seis entradas y un tercio de labor sin permitir anotaciones, apenas cediendo cinco hits sin otorgar boletos y registrando un total de nueve ponches,
Por suerte, Paul Skenes no solo recibió el apoyo de tres carreras de parte de la ofensiva de su equipo, sino que también el bullpen conformado por Ryan Borucki, Dennis Santana y David Bednar se encargaron de lanzar dos entradas y dos tercios sin permitir anotaciones, guiando así a la victoria tanto a Skenes como a los Piratas de Pittsburgh 3 carreras por 0.