Clay Holmes cree que Juan Soto iría con todo para acabar con los Yankees.
Franco Colapinto habla sobre Argentina en su regreso a la F1
Leer Más
El jardinero dominicano de los Mets de New York, Juan Soto, se alista para uno de los momentos más esperados de la temporada: su regreso al Yankee Stadium, esta vez como rival.
Será su primera visita al Bronx desde que rechazó una extensión con los Yankees para firmar un contrato récord con sus vecinos de Queens durante la pasada temporada baja. Sin embargo, Clay Holmes, quien también se fue de los Yankees hacia los Mets desde la agencia libre como Soto, tiene un mensaje claro para sus antiguos fanáticos:
“Se centrará en conseguir buenos turnos al bate. Siempre es capaz de dominar los momentos clave. Será divertido verlo jugar”.dijo Holmes
La serie de tres partidos entre Yankees y Mets de New York en el Yankee Stadium promete reunir a más de 120,000 fanáticos en total, muchos de los cuales no han perdonado la decisión de Soto. Pero el estelar toletero, de 26 años, asegura estar listo para cualquier reacción de la afición, incluso si vienen cargadas de abucheos.
“No me importa. Ya saben, la afición de los Yankees: te puede sorprender con cualquier cosa”, declaró Soto a The Athletic, dejando claro que los posibles cánticos hostiles no serán un factor que afecte su rendimiento.
Durante los entrenamientos de primavera, Soto ya había anticipado lo que podría esperarse de su regreso, afirmando que “esperaba lo peor” de los seguidores de los Yankees. Sin embargo, sus palabras también muestran una mezcla de serenidad y confianza.
Otras notas que te podrían interesar:
Después de todo, fue una pieza clave en la carrera de los Yankees hacia la Serie Mundial de 2024, su primera desde 2009, con un OPS de .989, 41 jonrones y 109 impulsadas en su única campaña con los Bombarderos. Actualmente, Soto batea para .255/.380/.465 con ocho cuadrangulares y 20 carreras impulsadas para los Mets, en una campaña donde intenta liderar a su nuevo equipo hacia octubre.