Los dos jefes de equipo hicieron el viaje de vuelta de Singapur en el mismo avión y aprovecharon para sacarse una foto y limar asperezas
Zak Brown y Christian Horner en una rueda de prensa
La F1 es un mundo de politiqueo y bienquedismo en el que un día digo “A” y al siguiente “B”. Un día eres mi enemigo y al siguiente mi amigo. Esto mismo ha ocurrido con Zak Brown y Christian Horner, el jueves Red Bull protestó ante la FIA por el ala trasera de McLaren y el domingo los de Woking protestaron por la vuelta rápida de Ricciardo que hizo que Lando Norris dejara de sumar un punto más.
Verstappen se venga de la FIA con ‘silencio’ en conferencia de prensa tras clasificación del GP de Singapur
Todo ello sin olvidarnos de que Brown fue uno de los más críticos con Horner cuando salieron todas esas fotos íntimas del jefe de Red Bull acosando a una trabajadora.
Estas tensiones mantienen el interés de los fans, pero el deporte del motor es un mundo de alianzas en el que un día somos enemigos y día siguiente debemos unirnos o incluso se finge ser enemigos para crear tensión sin que de verdad la haya.
Esto mismo ocurre con Christian Horner y Zak Brown, ambos ‘capos’ se vieron en el viaje de vuelta de Singapur a Londres y como dos amigos que hacía tiempo que no se veían se sacaron una foto sonrientes y enterrando el hacha de guerra… al menos hasta el próximo Gran Premio.
“La paz ha vuelto a la Fórmula 1 en el vuelo de regreso a casa. ¿Dónde está Netflix cuando lo necesitas? Sin embargo, la batalla continuará en la pista, ¡qué deporte tan fantástico!”, dijo Zak en su post.
Las diferencias seguro que están ahí, pero hay una cierta distensión. Después de todo, un gran general necesita un gran enemigo.