Casi un año después de anunciar abruptamente su matrimonio en Instagram, Shohei Ohtani anunció el sábado que él y su esposa Mamiko Tanaka están esperando su primer hijo, abruptamente en Instagram.
La superestrella de Los Angeles Dodgers no proporcionó ningún detalle específico sobre una fecha de parto o detalles sobre el próximo bebé, pero su publicación presentó otra linda foto de su perro Dekopin.
El anuncio completa un año bastante interesante para Ohtani. Desde diciembre pasado, firmó un contrato de $700 millones con los Dodgers, anunció su matrimonio, se reveló que fue víctima de una malversación multimillonaria por parte de su amigo cercano Ippei Mizuhara, enfrentó investigaciones federales y de la MLB por dicho escándalo, compró una casa, se convirtió en el primer jugador 50-50 de la MLB, ganó una Serie Mundial, ganó un tercer premio al Jugador Más Valioso y, ahora, anunció un embarazo. También se sometió a una cirugía de codo al final de la temporada pasada y pasó todo el 2024 rehabilitándose del codo mientras jugaba como bateador designado a tiempo completo.
Para la mayoría de los demás jugadores, eso es suficiente drama y logro para toda una carrera. Para Ohtani, es solo un año en la vida de ser el jugador más talentoso, mejor pagado y más popular a nivel internacional de la MLB.
Aun así, entre la combinación sin precedentes de tamaño, velocidad y habilidades de Ohtani y los antecedentes atléticos de Mamiko, es probable que a este chico no le falte capacidad atlética. El resto de la MLB también debería esperar que el aumento habitual de fuerza de los padres no se aplique a este padre.