Ana Brenda se cansó de las críticas que recibe durante su embarazo y en un video que publicó su esposo lanzó un tajante mensaje a sus detractores.
En diciembre pasado, Ana Brenda conmovió al anunciar su embarazo, luego de perder a su primer bebé. Tras la noticia, la actriz fue víctima de críticas por los recientes posteos de su esposo, hecho a las que les hizo frente con fuerte mensaje.
La protagonista de telenovelas aprovechó el video que Zacarías Melhem compartió en su cuenta de TikTok para poner un alto a los detractores.
Critican a Ana Brenda en pleno embarazo; los calla con mensaje
En la grabación que publicó el esposo de Ana Brenda, aparece la actriz comiendo dulces típicos en la boda de Julián Gil y Valeria Marín, hecho que desató innumerables críticas.
Los usuarios de redes sociales comenzaron a señalar que la ingesta de dulces durante el embarazo no era benéfica para el bebé.
Las palabras de sus detractores provocaron que Ana Brenda Contreras respondiera y dejara claro que no haría nada que dañara a su bebé e, incluso, señaló que cada acción está supervisada por su médico.
“Ahora resulta que algun@s saben más que mis doctores, hay que educarse…”, fue el tajante mensaje que colocó la actriz.
Imagen Instagram
Ana Brenda hace frente a críticas y pone un alto
Sus seguidores la apoyaron y le pidieron que ignore los comentarios malintencionados, pero sobre todo que disfrute su embarazo.
Ana Brenda pierde a su primer bebé: llorando, da a conocer la noticia
En septiembre pasado, Ana Brenda reveló con un desgarrador post que perdió al primer bebé que esperaba con su esposo Zacarías Melhem.
“Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega. No importan las semanas, no importa que nunca lo hayas abrazado… Lo quiero contar porque sucedió, fue real y por que me sentí sola aunque sé que no lo estoy”, indicó.
La actriz detalló que su pérdida no era reciente, que ya había “pasado un par de meses” atrás y que pese al dolor que vivió, tanto ella como su esposo estaban bien.
Detalló que su bebé ahora era “un angelito más en el cielo”. Tres meses después, Ana Brenda hizo realidad su sueño y anunció su embarazo.