Mario Bezares, también conocido como ‘Mayito’, regaló grandes momentos de risa, reflexión y de amor dentro de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.
El año pasado, ‘La Casa de los Famosos México’ fue todo un fenómeno no solamente en la televisión, también fue viral en redes sociales, tanto por sus momentos polémicos como los divertidos.
Mario Bezares se coronó como el ganador de la segunda temporada el 29 de septiembre de 2024. A continuación recordamos algunos de los momentos más memorables durante su paso por el show.
Los mejores momentos de Mayito en ‘La Casa de los Famosos México’
‘Las tías’ y las mañanas de café con Arath de la Torre
A pesar de que al inicio parecía que serían rivales toda la temporada, Mario Bezares y Arath de la Torre se hicieron grandes amigos dentro del reality show, regalando grandes momentos llenos de humor, como la vez que se vistieron de ‘tías’, mientras que Briggitte, Karime y Gala eran las modelos de ‘La Hora Pico’.
¿Y cómo olvidar sus pláticas cada mañana mientras tomaban café en la cocina?
Los viernes se hacían fiestas temáticas dentro de la casa. En una ocasión, el DJ puso ‘Gangnam Style’ de PSY, la cual tuvo otro nombre que se hizo viral gracias a Mayito: ‘Tanga-manga-style’.
Mario en su faceta como ‘padre’
Las chicas del ‘Team Mar’ decían que Arath era su madre y Mario su padre, quien en varias ocasiones les dio consejos, como la vez que consoló a Gala tras una fuerte pelea con AM, mientras que a Briggitte la apoyó para evitar que saliera del reality show.
El mejor cocinero
Mario Bezares recibe la visita de Paul Stanley
Uno de los momentos más emotivos del programa ocurrió cuando Paul Stanley acudió a ‘La Casa de los Famosos México’, revelando que quería llevar la paz entre ellos por el bien de su hija.
BONUS: Mario Bezares, su faceta romántica y protectora
Mario Bezares, el más romántico
Todas las mañanas, Mario Bezares hablaba directamente a una cámara para mandar saludo a su esposa e hijos, incluso llegó a mencionar a su gatita, gesto que fue aplaudido por los internautas, ya que en una ocasión le recordó a su hijo que tenía cita para sacar su visa.
Otro de los momentos más memorables ocurrió cuando entró Brenda Bezares y tuvieron una cena romántica para celebrar su aniversario de casados.
La bitácora de Sian
Durante uno de los conflictos dentro de la casa, Mario se defendió cuando Sian aseguró que no hacía nada, momento en el que el conductor le prometió mandarle una bitácora, concepto que no comprendió el actor cubano en dicho momento.