La integrante de “Las Perdidas” aclaró si fue invitada a la ceremonia y si existe algún conflicto con el actor, con quien formó un gran amistad luego de trabajar juntos en París
Julián Gil se sumó a las celebridades que llegaron al altar en 2024, pues celebró su unión con Valeria Marín en Puerto Rico tan sólo unos días antes de la celebración de Año Nuevo. Pese a la felicidad de la que disfruta la pareja, no han evitado ser blanco de especulaciones y entre éstas la que tuvo que ver con Wendy Guevara, pues su ausencia en la boda fue evidente y desató rumores de una enemistad con el actor.
El actor y la conductora de deportes sorprendieron a sus fans al compartir en redes sociales las primeras fotografías de su boda ocurrida el 29 de diciembre pasado y en la que estuvieron acompañados de su familia, así como algunos de sus amigos más cercanos. Ante esto, fanáticos notaron la ausencia de la influencer y de inmediato surgieron rumores de que podría haber existido un conflicto entre ellos, incluso, internautas mencionaron una enemistad por parte de Valeria Marín.
Debido al alboroto que estos rumores generaron en redes sociales, fue la integrante de “Las Perdidas” quien durante una transmisión en vivo aclaró que sí fue invitada a la boda, pero debido a sus compromisos laborales no pudo asistir. Además, puntualizó en que sostiene una buena amistad tanto con Julián Gil como con Valeria Marín y les deseó felicidad en su matrimonio.
Wendy Guevara revela el motivo por el que no asistió a la boda de Julián Gil y Valeria Marín. Foto: IG @soywendyguevaraoficial
“Yo una sabía que se iba a casar desde hace uff, bebés, pero era algo de ellos que tenían que anunciar (…) Lo considero mi amigo y él también, hemos hablado, de repente mensajeamos. Yo dije que no iba a poder asistir, pero fue su hija de Juli la que me habló para confirmar (…) De todos modos el Juli sabe que lo adoro, la Val me cae super bien, su mujer ahora ya su esposa. Les deseo toda la felicidad del mundo”, aclaró Wendy Guevara.
Julián Gil revela detalles de su boda con Valeria Marín
Julián Gil y Valeria Marín han compartido detalles de su boda en redes sociales a través de fotografías y videos que dan muestra del romántico día que vivieron. Además, en entrevista para la revista Caras hablaron más sobre el instante en el que unieron sus vidas y se desvivieron en halagos el uno para el otro haciendo evidente el gran amor que existe entre ellos.
“Este es, sin duda, uno de los días más felices de mi vida. Casarme con Valeria, una mujer llena de fortaleza, pasión y generosidad, es un verdadero privilegio. Celebramos no solo nuestro amor, sino también la unión de nuestras familias y culturas, rodeados de quienes más queremos”, dijo Julián Gil.
Por otra parte, Valeria Marín destacó las cualidades de Julián Gil como su pareja: “Es un hombre con un corazón enorme, lleno de alegría y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí. Este día refleja el amor y el compromiso que hemos construido juntos y compartirlo con nuestras familias y amigos lo hace aún más especial”.
Valeria Marín y Julián Gil se casaron el 29 de diciembre de 2024 en Puerto Rico. Foto: IG @juliangil