Stephen Curry tuvo otro de esos partidos de otro mundo contra los Philadelphia 76ers, que ganaron con comodidad por 139-105. Curry estuvo a la altura durante toda la noche y terminó con 30 puntos y 10 asistencias, además de acertar 8 de 8 tiros de tres puntos. Fue casi imparable toda la noche y los 76ers no tuvieron respuesta para él.
Después del partido, el entrenador en jefe Steve Kerr compartió un mensaje al mundo de la NBA sobre la grandeza de Curry y cómo no debemos dar por sentado lo que hace en este punto de su carrera.
“Se merece estas noches”, dijo Kerr. “Todo lo que hace por nosotros y todo lo que soportamos, es muy divertido verlo hacer esto. Nuestros fanáticos y entrenadores están encantados de verlo jugar noche tras noche. Necesitamos atesorar estas noches. No va a estar aquí para siempre. Es uno de los jugadores de baloncesto más hermosos que jamás haya existido y tenemos suerte de poder verlo”.
“Tenemos que recordar estas noches… él es uno de los jugadores de baloncesto más hermosos que jamás haya existido y tenemos suerte de poder verlo”.
Curry ya ha insinuado que no estará en la liga por mucho tiempo más, así que cuando se desenvuelve como lo hizo contra los 76ers, esas son las cosas que los fanáticos deberían aprender a apreciar más.
Stephen Curry se calienta con un triple en la victoria de los Warriors
Stephen Curry fue capaz de anotar 8 de 8 triples contra los 76ers, y si hubiera acertado uno más, se habría unido a Jalen Brunson, Ben Gordon y Latrell Sprewell como los únicos jugadores en anotar 9 de 9 triples. Después del partido, Curry bromeó con la retransmisión de TNT sobre quedarse a un tiro de la historia, ya que no lo supo hasta que se lo dijeron.
“Deberías haberlo gritado”, dijo Curry. “No tenía ni idea. Estaba ahí fuera, a ciegas. Deberías haberlo gritado, habría lanzado uno”.
Después de que Jimmy Butler solicitó oficialmente un intercambio con el Heat, los Warriors aún podrían tenerlo en su radar, pero lo más probable es que tengan que ceder algunos de sus jugadores jóvenes a cambio.
Malik Brown es un periodista multimedia radicado en Atlanta que cubre a los Hawks y Dream para ClutchPoints. Malik ha trabajado en el mundo del espectáculo y los deportes, y se especializa en la NBA y la NFL.