El Rey quedó sorprendido con el cambio que llevó a Anthony Davis a los Mavericks, pero está comprometido con el proyecto de Los Angeles
LeBron James no será cambiado por los Lakers / Patrick Smith/GettyImages
El cambio que llevó a Anthony Davis a las filas de losDallas Mavericks y trajo a Luka Doncic a Los Angeles Lakers dejó a LeBron James incrédulo, sin embargo, eso no significa que quiera salir del club. Y es que el Rey está comprometido con el proyecto y entusiasmado con jugar con el base esloveno, quien será la cara de la franquicia en el futuro.
El periodista Chris Haynes informó este domingo que James no quiere ser cambiado – pese a los rumores que lo ligan a los Golden State Warriors – y que los Lakers agradecieron el profesionalismo del jugador y de su agente Rich Paul en el marco de este cambio que cambió el curso de la NBA.
El periodista también reveló que el gerente general de Dallas, Nico Harrison, quien fue representante de Nike para Davis antes de llegar a la gerencia de los Mavericks, ha estado detrás del alero de 31 años durante casi dos temporadas.
Por su parte, Brian Windhorst, de ESPN, informó que King James siempre quiso jugar con Doncic, uno de los mejores tiradores de la NBA y quien si las lesiones y su estado físico lo respetan, podría ser un jugador franquicia histórico en el próximo lustro.
“Este acuerdo se materializó en las sombras… LeBron James no tenía idea de que esto iba a suceder. Anthony Davis no tenía idea de que esto iba a suceder. Me dijeron que Luka Doncic todavía está sorprendido por este intercambio”, agregó el periodista Shams Charania.