La leyenda del conjunto de Boston cree que dicho club peleará de lleno por clasificar a playoffs en la nueva zafra de MLB

Los Medias Rojas de Boston cerraron su mercado de adquisiciones con miras a la nueva zafra de MLB firmando por tres años y 120 millones de dólares a Alex Bregman. Una contratación que ilusiona a varias figuras legendarias de la franquicia, incluyendo Pedro Martínez.
Efectivamente, el club de Nueva Inglaterra consiguió al mejor antesalista disponible en la agencia libre; mismo con el cual podrá formar un notable corazón ofensivo junto al también tercera base, Rafael Devers, al margen de que uno de los dos ocupará otra posición defensiva.
De esa forma, Martínez luce emocionado con el roster patirrojo de cara al 2025, motivado a las firmas de Bregman, igual que del abridor diestro Walker Buehler y la obtención, vía cambio, del zurdo Garrett Crochet.
Pedro Martinez was very excited to run into David Ortiz’s son at Red Sox spring training pic.twitter.com/W3pcw3b4wa
— Gabrielle Starr (@gfstarr1) February 25, 2025
“Los Medias Rojas lucen totalmente diferentes. Con la adquisición de Bregman vamos a mejorar la defensa. Me emociona ver a Crochet y Buehler, que cuentan con más experiencia que lo tenemos aquí; tienen talento súper y mentalidad ganadora”, declaró el legendario dominicano y dueño de tres Cy Young en MLB, al periodista Marino Pepén.
Con la adición de Bregman, el manager de Boston, el boricua Alex Cora, disfrutará de un ganador del Guante de Oro e invitado a dos Juegos de Estrellas, mientras que Buehler y Crochet completarán una rotación donde el joven quisqueyano Brayan Bello, igual que Tanner Houck y Kutter Crawford ya estaban desde las recientes campañas.
Por su parte, Pedro Martínez continúa como asesor especial y mentor de los prospectos del pitcheo de los Medias Rojas, principalmente en el Spring Training.