El equipo de Los Ángeles ocupaba algo de dinero para completar la firma del japonés
Los Dodgers de Los Ángeles han completado una serie de movimientos audaces para asegurar la firma del joven fenómeno japonés, Roki Sasaki. Un cambio con los Rojos de Cincinnati y otro con los Phillies de Filadelfia en MLB.
El primero fue con los Rojos, a quienes enviaron al jardinero prospecto Arnaldo Lantigua a cambio de $1.5 millones en espacio de bonificaciones. Lantigua, de 19 años, tiene potencial, pero los Dodgers consideraron que el espacio adicional en su presupuesto para firmar a Sasaki era más valioso en este momento.
Posteriormente, los Dodgers también enviaron al jardinero Dylan Campbell a los Phillies, a cambio de una cantidad similar en espacio de bonificaciones. Campbell, seleccionado en el cuarto turno del draft de 2023, mostró un gran potencial en las ligas menores, pero el equipo azul de Los Ángeles decidieron sacrificarlo para asegurar la firma de Sasaki.
La firma de Sasaki es una gran noticia para los Dodgers, quienes refuerzan una rotación que ya cuenta con estrellas como Shohei Ohtani y Clayton Kershaw. El joven japonés, con su recta de fuego y su control excepcional, tiene todo el potencial para convertirse en una pieza clave del equipo en los próximos años.
Los Dodgers han demostrado una vez más su ambición y su compromiso con la construcción de un equipo ganador. La firma de Sasaki es una clara señal de que el equipo quiere seguir siendo el favorito al campeonato por varios años.