El agente de Bregman lanzó el anzuelo y al parecer los Bombarderos del Bronx mostraron interés por el antesalista
La herida por la partida de Juan Soto a los Mets aún está fresca, pero los Yankees no pierden el tiempo de cara a la temporada 2025 de la MLB. Según Mark Feinsand, los Bombarderos del Bronx no han terminado de armar su equipo para la próxima campaña, y uno de los nombres que calienta la fría noche de la temporada baja es Alex Bregman.
El agente de Bregman, el famoso Scott Boras, tiró la piedra al charco durante una conferencia de prensa. Al ser preguntado sobre el posible interés de los Yankees en su cliente, Boras soltó un enigmático: “Eso dependería de su organización. Pero, ¿Qué equipo no querría a un antesalista con Guante de Oro y que batea en el medio del lineup?”
Bregman tuvo una sólida temporada pasada con los Astros, bateando para .260 con 26 jonrones y 75 impulsadas. Su experiencia defensiva es innegable, y su capacidad para batear en momentos clave sería invaluable para los Yankees.
Las negociaciones con Bregman no serán fáciles. Según Brian McTaggart, reportero de los Astros, el equipo de Houston le ha ofrecido un contrato de seis años por $156 millones de dólares, pero el antesalista ambiciona un pacto de 200 mdd. Esa cifra podría poner en aprietos las finanzas de los Yankees.
Spotrac estima que la nómina de Nueva York para 2025 será la tercera más alta de la MLB, superando los 260 mdd. Pero el precio por Bregman valdría la pena. Su experiencia como campeón mundial con los Astros es precisamente lo que necesitan los Yankees para romper la maldición del Bronx y alcanzar la Serie Mundial.