El astro de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, sigue demostrando por qué es uno de los jugadores más completos de la liga a pesar de las lesiones, al conectar un impresionante jonrón ante el lanzador Bryan Shaw en el Spring Training.
El batazo, que salió disparado hacia el jardín izquierdo, salió a toda velocidad por la barda y amplió la ventaja de su equipo en la parte baja del tercer inning e igualar las acciones ante los Rojos de Cincinnati. Con este cuadrangular, Mike Trout ha dejado claro que, a pesar de ser conocido por su consistencia a lo largo de su carrera per muy perjudicado con las lesiones en las últimas zafras, sigue siendo una amenaza ofensiva de primer nivel incluso en la pretemporada.
Mike Trout pone a prueba su salud
El bateo de Trout se mantiene afilado mientras se prepara para una temporada más en las Grandes Ligas, comandando a un débil equipo de los Halos.
En lo que va del Spring Training, Mike Trout ha mostrado que quiere regresar a su mejor con unos números de .333/.600/1.333, con un hit en 4 turnos. Su excelente porcentaje de embasado y slugging sigue evidenciando la clase de jugador que es: un contendiente constante al MVP y una pieza fundamental en la alineación de los Angelinos.
A medida que se acerca el inicio de la temporada regular, Trout parece listo para seguir liderando a los Angelinos y demostrar, una vez más, por qué sigue siendo uno de los mejores peloteros del mundo.