El veterano Miguel Rojas no tuvo una temporada baja común, pues atravesó una recuperación más complicada de lo que él esperaba.

Los Dodgers de Los Ángeles tienen la suerte de contar con algunas de las mejores piezas veteranas de la MLB, entre ellas Miguel Rojas, quien inicia su duodécima temporada en la liga. Sin embargo, no fue una temporada baja fácil para el actual campeón de Serie Mundial.
Rojas, que tuvo un año espectacular para los Dodgers en 2024, puso al equipo en una posición ventajosa cuando pudo reemplazar a Mookie Betts en el campo corto debido a una fractura en la mano izquierda. Rojas tuvo un gran desempeño con las habilidades que aporta y lo hizo mientras luchaba contra una hernia deportiva.
Rojas se sometió a una cirugía de hernia durante la temporada baja, pero desafortunadamente enfrentó algunas complicaciones después de la misma. “No fue una temporada baja normal, seguro”, dijo Rojas recientemente. “Tuve un par de complicaciones con la cirugía. Tuve una infección que tuve que superar, pero estoy bien. Estoy listo para los entrenamientos de primavera.”
“Pero al final, todo salió bien porque se suponía que debía estar listo a las ocho semanas. Tuve un total de 14 semanas durante toda la temporada baja. Se supone que debo estar realmente bien para los entrenamientos de primavera”.
Los Dodgers jugarán contra los Cachorros de Chicago en la Serie de Tokio para comenzar la temporada, por lo que el cronograma acelerado no deja mucho espacio para cambios en los horarios. No parece que los Dodgers vayan a depender tanto de Rojas como lo hicieron el año pasado cuando necesitaban un puesto en el campocorto.