LeBron James sigue agradecido con los fanáticos.
joven aficionado esperaba que la estrella de los Lakers se fijara en ella. No fue hasta el entretiempo que se enteró de la existencia de esa aficionada en particular. Poco después, corrió hasta la cancha y la encontró. Terminaron tomándose fotos y el joven aficionado comenzó a llorar de júbilo y asombro.
Después del partido, James explicó su gratitud a aficionados como ellos y en todo el mundo.
“Un amigo de la familia me envió el clip… Fue especial para mí y me sentí muy honrado de tener ese tipo de impacto en las personas”, dijo James.
LeBron James, de los Lakers, tiene fans en todas partes
Los fanáticos vienen de todas partes del mundo para ver a sus jugadores de baloncesto favoritos jugar el deporte que aman. Algunos viajan miles y miles de kilómetros solo para ver a sus atletas favoritos. James no es diferente. Varias personas han viajado por todo el mundo solo para verlo jugar.
La joven fan se quedó en shock al ver a James. Él se acercó a ella, le habló y la abrazó. Luego, los dos se tomaron algunas fotografías, junto con la hermana de la joven fan. Fue un momento de cierre del círculo para mostrarle al mundo lo que significa el deporte para las generaciones más jóvenes.
Momentos como estos son los que la gente recordará por siempre. La estrella de los Lakers mostró humildad y gratitud después de la interacción. Alegrar el día, la noche, la semana o incluso el año de alguien es algo que siempre hace que alguien se sienta especial. La conexión de James con sus fanáticos de todas las edades nos recuerda cuánto puede marcar una diferencia tan notable una pequeña acción.
Si bien algunos fanáticos están allí para abuchear a los Lakers y a James en particular, habrá muchos fanáticos que anhelarán que James hable con ellos. Este joven fanático atesorará el recuerdo durante el mayor tiempo posible.